RB Leipzig – Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Champions, en directo


El Auténtico Madrid inicia este martes en Leipzig (Alemania) el camino en dirección a la ‘decimoquinta’, una travesía cuya primera parada tendrá al RB Leipzig de Dani Olmo como amenaza. El rey de la Champions retoma su competición fetiche y lo hace tras asestar un impresión casi definitivo a LaLiga posteriormente de hundir al Girona y descolgar a los de Míchel a cinco puntos más el golaverage. Aterriza el equipo de Ancelotti osado y, probablemente, en el mejor momento de la temporada.

Como si de un temporalizador suizo se tratara, el Auténtico Madrid ha conveniente todos sus mecanismos adaptado ayer de que suenen los acordes de la Champions League, esa competición donde el equipo blanco compite y deseo como ningún. La única aviso negativa para Ancelotti es la daño en el tobillo de Jude Bellingham. El medio germano se pierde el partido de ida de los octavos de final frente a el Leipzig y abre la puerta del merienda a un Brahim que ha crecido exponencialmente desde su regreso a Chamartín.

La nota positiva es la recuperación de Nacho, un refuerzo para una mermada segmento defensiva. Courtois, Alaba y Militao siguen siendo herido, siquiera llega a tiempo Rüdiger. De esta forma, Aurélien Tchouaméni seguirá ejerciendo de central, alternativa de emergencia de Carletto, unido a Nacho. Los laterales están reservados para Carvajal y Mendy.

Posibles alineaciones de RB Leipzig y Auténtico Madrid

Ancelotti está obligado a resolver varios interrogantes en su merienda auténtico en el RB Arena de Leipzig. La primera en la puerta, donde Andriy Lunin se ha seguro pero el técnico italiano ha mantenido el discurso de la rotación en competiciones. Debería ser el turno de Kepa Arrizabalaga pero el italiano no quiso confirmar si habrá o no cambio bajo los palos.

Toni Kroos estará al mando de las operaciones en el centro del campo, con Eduardo Camavinga y Fede Valverde como escuderos.

La otra duda es el nombre del componente que ocupará el puesto de Jude Bellingham. El recambio natural es Brahim Díaz como mediapunta, pero Ancelotti estudia la opción de incluir a Joselu Mato como 9 puro. Planea un posible regreso al 4-3-3 como transformación. Vinícius y Rodrygo son fijos en el ataque.

El RB Leipzig llega al partido en una grado en que los resultados no se le están dando y en la que ha terminado quedándose de momento fuera de los puestos de la Federación de Campeones en la ‘Bundesliga’. En los últimos cuatro partidos el Leipzig ha rematado una sola conquista, un igualada y dos derrotas, frente a el Stuttgart (5-2) y Bayer Leverkusen (2-3).

Alineaciones probable RB Leipzig: Gulacsi; Henrichs, Klostermann, Orban, Raum; Seiwald, Schlager; Dani Olmo, Xavi Simón; Openda y Sesko.

Alineaciones probable Auténtico Madrid: Kepa o Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Brahim; Vinícius y Rodrygo.

Horario y dónde ver el Leipzig – Auténtico Madrid

El RB Leipzig – Auténtico Madrid, partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2023-24, se juega el martes 13 de febrero a las 21:00 horas (horario peninsular) en el Red Bull Arena. El partido de Champions se podrá seguir en directo en la web de torrevieja news today Deportes, donde se podrá consultar la previa, los onces oficiales, la última hora y la crónica del Leipzig – Auténtico Madrid.

–Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com–

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: