Noticias de hoy, martes 13 de febrero de 2024



La primera tenebrosidad en prisión de los detenidos por la homicidio de los guardias civiles en Barbate, la última hora sobre la disputa en la Franja de Lazo y la hogaño política sobre la ley de indulto, entre las parte más destacadas de hoy, martes 13 de febrero de 2024.

Primera tenebrosidad en prisión para 6 de los 8 detenidos en Barbate

La jueza ha enviado a prisión a seis de los ocho detenidos. Han ingresado en la mazmorra del Puerto de Santamaría. Ya han pasado su primera tenebrosidad en prisión. Son los que iban en la narcolancha pilotada por Kiko ‘El Chiva’ que embistió a los agentes.

Holocausto en Rafah

El lunes el Ejército de Israel comenzó a insistir Rafah. Fue una inmolación. El presidente de EEUU, Joe Biden, ha criticado esa operación marcial israelí. Ha asegurado que Estados Unidos trabaja para un nuevo acuerdo de emancipación de rehenes y para un parada el fuego de seis semanas.

Feijóo negociación de zanjar la crisis del PP por los contactos con Junts

Alberto Núñez Feijóo negociación de zanjar así la crisis en torno a los contactos del PP con Junts per Cat. Reconoció que analizó la constitucionalidad de la indulto y un posible indulto a Puigdemont durante 24 horas. Mientras, el PP acusa a Sánchez de colonizar las instituciones por el proclamación de Carmen Pelado como presidenta del Consejo de Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: