Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes 13 de febrero


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 13 de febrero. Para poder participar puede mandar su denuncia inmediato con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.


Fuente averiada

Este es el aspecto que tiene la fuente que hay en donde da la envés el tren de las termas en Outariz. Lleva averiada desde un mes y medio. Esperemos que la reparen ayer de que llegue la primavera ya que solo es igualar la tubería de plástico que rompió una pala. Mantenimiento del Concello, cero. Posteriormente presumimos de la ciudad termal.

Francisco Sánchez González – Ourense

Cables colgando

¿Será posible que nadie arregle estos cables colgando entre ellos, con cajas de conexión mal cerradas, balanceándose con peligro de caída sobre algún peatón,  de poder sufrir un cortocircuito, o poco peor, y con tanta alerta de fuertes vientos y abundantes lluvias? Por honra, a quien corresponda, tomen nota, arréglenlo, denuncien o sancionen, pero no se puede consentir que esos cables estén en ese estado.

Juanín Fernández – Ourense

Basura sin congregar

Domingo día 11 a las 9 de la mañana, muestra del civismo de una ciudad y la poca previsión del corregidor para evitar en lo posible lo sucedido. Está admisiblemente que se celebre una fiesta como el Entroido en las calles de la ciudad, pero la clan debería de ser un poco más cuidadosa y no tirar todo por el suelo, y desde el Concello deberían de apresurarse al barrer todo este desastre lo ayer posible.

Manuel Fernández – Ourense

Ensuciando las calles

Buenas tardes, quería manifestar mi descontento por la colocación de publicidad política en lugares donde no corresponde colocar, como fachadas de edificios aunque estén abandonados por la zona de la avenida de las Caldas y la  avenida de Santiago llegando a la plaza de la Escuadra. Ya tienen lugares habilitados como para que empleen otros, que una vez finalizadas las elecciones no limpian y quedan permanentemente allí colocadas.

Elisa Fernández – Ourense

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *