Estos son los mejores disfraces del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024



El carnaval de Santa Cruz de Tenerife, de interés turístico internacional, es una de las fiestas que congregan más ingenio en la calle en los días en los que se celebran los conocidos “bailes de carnaval”. El viernes de procesión y las noches de sábado y lunes de carnaval son los puntos esencia para encontrarse con las “mascaritas” más simpáticas por cualquier rincón de la haber chicharrera.

El disfraz de las colas en la TF-5

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de los disfraces más curiosos de esta impresión de las carnestolendas. Aunque se han manido muchas fantasías singulares, sin duda una ha sido la que más ha llamado la atención. Tanto por su originalidad como por su idoneidad, ya que la isla de Tenerife tiene que deliberar con este problema cada mañana. No es otro que las “colas en la autopista TF-5”.

Los autores de este disfraz han explicado que se les ocurrió hacerlo porque tienen que enfrentarse a las largas colas en la autopista cada mañana para ir a trabajar, y quisieron salir a la calle vestidos de coches en huesito dulce, pertrechados con carteles que son una reproducción exacta de los que se encuentran en la famosa autopista tinerfeña. No les desatiendo detalle e incluso un componente del comunidad va de “radar”. Por otra parte al montar a las calles carnavaleras se encontraron un gran tráfico de personas lo que les impidió avanzar y quedándose ellos igualmente en huesito dulce, haciendo que el disfraz fuera aun más auténtico.

Las ‘Demie Moore’ en Ghost

Darío de Palante Producciones, que ha nacido este año con la ilusión de ‘Zoyla de la Tele’, en sugerencia a la temática del carnaval 2024 que va sobre La Televisión, ha destacado en sus redes este disfraz con el que se encontró callejeando. En la ilusión las chicas van disfrazadas de Demie Moore en la película Ghost haciendo alfarería con un Patrick Swayze de cartón pegado cabal detrás. El propio Darío comenta en el vídeo que “se la mandaron”, no se puede explicar mejor.

El avión de ‘PutiVuelting’

Otro protagonista de las noches de carnaval ha sido un avión de la compañía ficticia ‘Putivuelting’, en sugerencia a la clásica reverso que se da al montar a una zona de fiesta y queriendo rememorar el nombre de una compañía de vuelos low cost. Este enorme artefacto “sobrevolaba” los chiringuitos carnavaleros acaparando todas las miradas fue captado por varios usuarios, entre ellos la carnavalera Carlota García que no dudó en publicarlo en su TikTok.

Las loras del Charlatán Parque y su preparador

Un comunidad formado por 8 personas disfrazas de loras del conocido zoológico tinerfeño ‘Charlatán Parque’ hizo las delicias de los más curiosos en las calles de Santa Cruz y a plena luz del día. Su preparador, a adversidad de silbato, lograba que todas pasaran por su mano a despabilarse comida para a posteriori colocarse en fila y deleitar a los turistas, como ocurre en el parque temático.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: