Al menos 1 muerto y varios heridos al estrellarse un coche contra un hospital en Texas


Un coche se ha estrellado violentamente contra un hospital de Austin, Texas (Estados Unidos). El momento ha sido captado por varias cámaras. El transporte ha consumido internamente de la sala de urgencias mientras los pacientes trataban de ponerse a exceptuado. Una persona ha muerto y hay 10 heridos. Entre los heridos se encuentran dos niños.

El transporte se estrelló contra el Centro Médico St. David’s North Austin a las 17:38 horas (hora circunscrito), según los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis en las redes sociales. Un gurí tiene “heridas potencialmente graves”. Un adulto fue trasladado al Centro Médico St. David’s Round Rock con “heridas potencialmente graves”, comentaron funcionarios del condado.

En el momento del contratiempo, el coche dejó un montón de sillas de prórroga destrozadas internamente de la sala de emergencias antaño de decidir atascado en un pasillo cerca del mostrador de recibimiento. En las imágenes se puede escuchar el chirrido de los neumáticos del transporte. El motor llenó la habitación con humo blanco.

Muere el conductor

Fue el conductor del transporte quien murió. El contratiempo no parece activo sido intencionado, según ha detallado el Área de Policía de Austin. Ahora la Policía está investigando el contratiempo. Así lo ha revelado la capitana Christa Stedman, portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis, en una conferencia de prensa el martes por la indeterminación.

Peter DeYoung, director médico del Centro Médico St. David’s North Austin, ha alegado que otros ocho pacientes, que no resultaron heridos en el contratiempo, estaban siendo trasladados a otros hospitales para ayudar a la sala de emergencias a reagruparse. La sala de emergencias del hospital estaba preparada para atender a pacientes sin cita previa, pero estaba cerrada al llegada de ambulancias.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *