Publican la confesin de Daniel Sancho ante la polica de Tailandia: “Comenc por la mano”


Actualizado

El programa de Atresmedia ‘Y ahora Sonsoles’ emite el vídeo este lunes

Daniel Sancho explica c
Daniel Sancho explica cómo cometió el crimen a la policía tailandesa.MUNDO
  • eventos El actor Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, llega a Bangkok para visitar a su hijo en la prisión de Koh Samui

El programa de Atresmedia ‘Y ahora Sonsoles’ emite este lunes el vídeo de la reconstrucción del crimen de Daniel Sancho ante la policía tailandesa. En las imágenes, el cocinero madrileño narra cómo habría matado y desmembrado al cirujano colombiano Edwin Arrieta.

En el vídeo difundido se puede ver cómo Sancho llega a la villa donde supuestamente se cometió el crimen. Allí, Sancho recrea para los agentes todo lo que, según su versión, ocurrió. “Es imposible recrear algo con las esposas”, empieza diciendo Sancho. Proceden a quitarles las esposas y él comienza a recrear la escena: “Estuvimos hablando un poco de todo, que ya os he contado”. “¿De tener sexo?” pregunta el inspector. “Sí, le dije que ya no podía seguir haciéndolo. Me levanté, él dio un paso atrás y comencé a hablar más gesticulando. Y me aparté y le di un puñetazo (en la mandíbula)”.reconoció al joven.

La historia continúa en el baño de la villa. El hijo de Rodolfo Sancho explica a los agentes que “lo tenía contra el baño. Entonces, entonces, me agarró, me mordió, lo levanté del suelo y lo volví a golpear (contra la esquina del baño). Luego cayó”. inconsciente , todo estaba cubierto de sangreSalí del baño”. Posteriormente, el joven contó a los policías que metió el cuerpo en la ducha. Según su versión, volteó el cadáver, lo puso boca abajo, tomó la billetera y el reloj y comenzó a desmembrarlo por mano.“Le pongo agua caliente a tope para que la sangre no se coagule”.

Los agentes piden al madrileño que utilice un peine a modo de cuchillo y finge que te estas desmembrando el cuerpo. “¿Es realmente necesario?” ella pregunta. Más tarde, cuenta, cortar el resto de las piezas y los metí en bolsas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *