María Arias tendrá que pasar por quirófano



A pesar de que el aspecto competitivo estaba encauzado con la perfeccionamiento del muestrario y sobre todo los resultados, con el regreso a las canchas de dos de las lesionadas (Fuego y Jenny) e incluso con Ju Pedreira divisando el tramo final de una eterna contusión de rodilla, las alegrías no son completas para el Ourense Ontime.

Y es que otra de sus jugadoras tendrá que acaecer por quirófano. Se tráfico de María Arias, que deberá someterse a una artroscopia el próximo 26 de marzo. “Todo apuntaba a un esguince anexo interno, pero tiene tocada la rótula y debe someterse a una artroscopia. Lleva calibrado ahora una revés sin corretear, porque se había herido en el partido de Majadahonda. Lo peor de todo es que la contusión se produjo en octubre y a posteriori de suceder empezado el trabajo de pretemporada a un nivel altísimo en aquel torneo que ganamos al Benfica, se perderá toda la temporada”, lamenta Mondo.

Y como las malas noticiario no llegan solas, Raquelilla, que sufrió una dura entrada cuando encaraba la meta rival y se lastimó el pie de apoyo en el duelo frente a Marín, tendrá que realizarse una resonancia para conocer el efectivo inteligencia de sus problemas físicos.

Además lleva cuatro semanas tocada Ana Rivera, con molestias en el psoas. Encima, Iria Saeta, que sufrió una rotura en la fascia plantar, está con un tratamiento a cojín de plasma para tratar de recuperarse. La casa de campo desaparecido es la de más larga duración, la de Ju Pedreira, quien tras acaecer tres veces por quirófano sigue con un proceso de recuperación al que ahora llega el ácido hialurónico para tratar de poner fin a su particular “sufrimiento” que ya dura 16 meses.

Otra semana de parón

Primero fue por la Supercopa de España y ahora será por la período final del Campeonato de España sub-16 y sub-19 de selecciones, la Jarretera vivirá el segundo parón en menos de un mes. “A ver cómo nos sienta a todas. El primero no fue mal, porque ganamos en Móstoles, una cancha difícil”, dice Mondo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *