He compinchado hasta al comandante



Si hay un día señalado en el calendario como la “época del acto sexual” es el día de San Valentín. De hecho, hay centenares de leyendas sobre su origen, decenas de frases hechas con su nombre “From your Valentine” y lo más importante, una persona que te recuerda que el acto sexual -por qué no- merece ser celebrado. Es lo que ha pensado Sergio Sierra, que ha preferido el 14 de febrero para decirle a Alba que es la mujer de su vida.

Este hombre, establecido en Alicante ha movido “Paraíso y tierra” para hacer la pregunta que marcará un ayer y un luego en su relación: ¿Quieres casarte conmigo? Lo de “Paraíso y tierra” es casi textual, porque ha compinchado a sus amigos, compañeros de trabajo, familiares y hasta un comandante de planeo hasta resistir a Roma, donde le esperaba Alba.

“Les deje un hombre enamorado…”

Esta novicio, es azafata y hoy tenía previsto un delirio de ida y revés de Madrid a Barcelona y luego dejaba antes la haber rumbo a Roma donde le esperaba S.Sierra con este mensaje:

«Les deje un hombre enamorado de una muchacha que hoy trabaja en el planeo, en el sitio donde más segura se siente, donde siempre llega ayer velando por nuestra seguridad; una mujer que se ha esforzado mucho para resistir aquí y hoy, delante de todos ustedes, voy a hacer una pregunta muy importante: Alba, ¿te quieres casar conmigo?».

Gritos y aplausos han puesto el fíbula final a esta campo que acababa con un sincero “Sí quiero”. El primer delirio como prometidos ha tenido división minutos luego, porque la pareja se ha quedado en una de las ciudades que lleva el sello y la auge del romanticismo: “No me lo esperaba, estamos ahora dando un paseo, mañana volveremos” nos confiesa Alba.

Cuatro meses preparando todo ha cubo sus frutos, aunque los “finales felices”, ya lo ven, se tejen positivamente en el día a día. ¡Enhorabuena pareja!.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *