¿qué regalan los ourensanos por amor?



El apego no se demuestra en un día. Pero, para muchos, San Valentín es una excusa para disfrutar las oportunidades que ofrece el comercio regional con la finalidad de regalar sensaciones, experiencias y no olvidar los pequeños detalles para resolver los sentimientos de cada uno. 

Los comerciantes consultados aseguran que no han notado los objetivo de la inflación en un día tan distinto. De hecho, destacan que, de media, los clientes se han desgastado entre 30 euros -caso de las flores-  y 600 euros -caso de los viajes- en estas fechas. La cercanía de San Valentín al Entroido ha beneficiario al negocio regional. Sin secuestro, todavía esperan que la dorso a la normalidad no implique “un sorpresa para la patrimonio”. 

Sex shop

Camila Rodríguez, de Travesuras SexShop, lleva 16 abriles orientando y garantizando nuevas sensaciones relacionadas con el placer a los ourensanos. “Costó que el manifiesto masculino se interesara por estos productos, pero ahora la proporción es muy igualitaria”, explica. La administrador del establecimiento situado en la Rúa Santo Domingo indica que “al coincidir las fechas de San Valentín con el Entroido, los clientes compran en el postrer momento”. Sin secuestro, constata que no “escatiman” en el compra. La inversión media en sus productos con motivo del día más romántico del año oscila entre los 70 y 80 euros. “Los juguetes más demandados son aplicadores para usar en pareja que estén a distancia y los vibradores con forma de pétalo de rosa”, comenta.

Viajes

Estefanía Rodríguez es la coordinadora de la agencia Viajes Mao. Rodríguez apunta que estos días se ha disparado la cesión de paquetes de viajes para parejas, entre los que destacan los destinos en dirección a las islas Canarias o en dirección a lugares en los que se garantice buen clima. “Han cuadrado los festivos de Entroido con el día de San Valentín y muchas parejas han decido aprovecharlo. Nosotros lo hemos notado en que no hemos parado de entregar durante estos días”, especifica. El cliente ha desgastado de media entre 500 y 600 euros. “La multitud, a pesar de la crisis, ha querido disfrutar sin pensárselo mucho”, concluye la coordinadora. 

Floristería 

Marisol Rey, de la Floristería Santa Mariña, se afanó en dispensar flores para regalar por San Valentín. Según la dueña de este regional sito en la Avenida Buenos Aires, los clásicos siempre funcionan. Por eso las rosas son lo más demandado para celebrar y resolver apego. “Los clientes no paran de obtener. No damos abasto”, expresa. Por su parte, Marisol signo en cerca de de 30 euros la inversión media por persona.

Hoteles

Moraima Arias es la jefa de admisión del hotel Imi & Spa. En su caso, la excursión de San Valentín resultó muy positiva: “De 21 habitaciones tenemos 14 ocupadas y, aún estamos por la mañana”, comentaba ayer. De media, los usuarios gastaron 116 euros “entre spa, alojamiento y desayuno”, explica. Si una persona quisiera disfrutar de los servicios de spa, de forma independiente al hotel, le costaría cerca de de los 15 euros por persona. “Este es un servicio valentísimo para consumir una excursión distinto”, explica la jefa de admisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *