Uno de los guardias civiles asesinados participó en la detención de Antonio Tejado



Guardias civiles han solicitado una reunión con el ministro del Interior, Fernando NobleMarlaska para valorar el uso de las zódiac. La Asociación Unificada de Guardias Civiles pide revisar las órdenes que llevaron a usar una chalupa que acabó con los agentes arrollados por una narcolancha de gran envergadura.

La magistrada que lleva el caso de los dos guardias civiles ha enviado a prisión a seis de los ocho detenidos. Entraron en la mazmorra del Puerto de Santamaría, todos (los seis) que iban en la narcolancha pilotada por Kiko ‘El Chiva’ que embistió a los agentes.

La concurso y asociaciones de Gendarme Civil piden la dimisión del ministro del Interior, Fernando Noble-Marlaska, y el PP ha anunciado que arrostrar su reprobación al Congreso de los Diputados. “No me planteo dimitir“, ha señalado Marlaska.

Hablan los familiares de los fallecidos

La tía de uno de los guardias civiles fallecidos, ha denunciado el pasado martes en Espejo Manifiesto que “él llevaba en su mochila la bandera de España porque se sentía muy castellano, pero España le ha hexaedro la espalda. No se han puesto medios porque no se ha querido“.

La principio de Miguel Aquel, uno de los guardias civiles fallecidos ha reclamado igualmente que “ellos tenían que ocurrir saledizo en una chalupa de la Gendarme Civil, no en una zodiac. Quiero que se haga rectitud, que los que han hecho esto no queden impunes“.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *