Muere Diego Chávez, exfutbolista del Salamanca, en un brutal accidente a los 28 años


Diego ‘El Puma’ Chávez, exdelantero del Salamanca, murió este miércoles a los 28 abriles en un incidente de coche, según informó su posterior equipo, el Juárez FC del fútbol mexicano. Su transporte se accidentó a toda velocidad de aurora.

La homicidio del exdelantero mexicano, que asimismo militó el Carlos Manucci de Trujillo peruano, ha conmocionado al fútbol mexicano: “Nos duele profundamente despedir a un amigo. Su energía inagotable en la cancha y su sonrisa contagiosa fuera de ella, nos recordarán siempre su inclinación por la ciudad y nuestros colores. Querido Puma, tu partida es un duro trauma, pero tu herencia vivirá en cada uno de nosotros. Descansa en paz, amigo, hoy te toca galopar en la inmortalidad y a nosotros honrar tu memoria”, escribió en X el equipo mexicano.

“En su paso por Juárez FC, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como su espíritu de entrega y inclinación por nuestros colores”, se despidió el club fronterizo en el mensaje en el que dio a conocer el fallecimiento.

Chávez, oriundo de Veracruz, fichó por el Juárez en febrero de 2023 tras un paso de una temporada en el Manucci. En su tiempo como futbolista del Juárez, el Puma marcó tres goles y dio una donación en 46 partidos.

En el Carlos Manucci, el punta jugó 29 duelos, en los que anotó tres dianas y repartió cinco asistencias; su paso por el Salamanca fue de septiembre de 2020 a julio de 2021, tiempo en el cual participó en 23 partidos con cinco tantos y un pase de gol.

Adicionalmente del Juárez, otros equipos mexicanos como el campeón América, el Guadalajara, el Pachuca, los Tigres UANL, el Monterrey y su antiguo equipo, el Necaxa, lamentaron la homicidio del exatacante en sus redes sociales.

Los otros equipos en los que militó Chávez fueron el difunto Veracruz, en el que se formó, y el Toluca.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *