Yo dejé la casa limpia



En Palencia, en una casa llena de basura, suciedad e incluso insectos, vivía un boda con sus dos hijas de 6 y 8 abriles. En este estado de insalubridad se encontró la vivienda la Policía Doméstico cuando entró a detener a los dos progenitores. El padre había enviado a las niñas a comprar comida a la calle, sin oquedad, en pijama y sucias.

Fue el pasado sábado 10 de febrero. El hombre mandó a las niñas al supermercado semidesnudas. La matriz -su mujer- no estaba en casa porque se había marchado todo el fin de semana dejando a las dos hermanas a cargo del padre.

Cuando los empleados del supermercado vieron entrar a las menores, llamaron a la Policía que inmediatamente traslada a las pequeñas a comisaria. Las niñas no iban al colegio desde hace semanas. Los padres están en autodeterminación pero se les investiga por un supuesto delito de deserción de menores. Los servicios sociales se han hecho cargo de las dos niñas.

La matriz infracción al padre

torrevieja news today Parte ha hablado con la matriz de las niñas, que asegura no tener ausencia que ver con la situación en la que se encontraban la casa y las niñas. “Cuando yo me fui este salón estaba completamente despejado“, ha explicado la mujer, que además ha afirmado que había dejado comida antiguamente de irse.

Dejé todo despejado, todo recogido“, ha reiterado. Pero en las imágenes se puede apreciar cómo la casa está desordenada y sucia. “Cuando llegué el domingo estaba todo destrozado completamente”, ha afirmado, culpando al padre de todo. “Ha dejado el carretera hecho un Cristo, ha dejado a las niñas tiradas en la calle…”, ha lamentado.

Por eso “insiste” en que sus hijas vuelvan a casa con ella porque, según asegura, ella no tiene ausencia que ver con lo ocurrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *