Anxo Valcárcel será el nuevo entrenador del Velle



El Velle ya tiene nuevo monitor. Anxo Valcárcel entrenó por primera vez con el equipo anoche en el Monte da Aira y puso fin a 72 horas en las que el club metropolitano optó por el cambio de rumbo con el exención de Peluso.

“Llego motivado. La situación es complicada, pero quedan muchas jornadas”, es el mensaje del ya nuevo monitor del Velle.

El mensaje a sus jugadores es claro y por ahí debe abrir la recuperación, por creerse que es posible: “Conozco a la plantilla y tengo confianza total en ella. A muchos ya los conozco de la época del Pabellón del Ourense y sé de su potencial. Es todo cuestión de confianza, estamos en una mala ráfaga, larga, y los jugadores van perdiéndola, pero es la misma plantilla que la campaña pasada consiguió el avance. Es cuestión de que vuelvan a creer”.

El dicho del fútbol del monitor nuevo no tiene pulvínulo deducción, pero en el equipo seguro que incluso se agarran a ella: “Estamos a 8 puntos de la salvación, está claro que obvio no se ve, pero hay muchos equipos implicados y hay ganancia”. Y añade: “Uno de esos equipos es el Barco y allí ya fuimos capaces de ganarles. Además es importante para creer más en nuestras posibilidades”. 

Seguro que ese mensaje es similar al que anoche le transmitió a sus jugadores. Valcárcel llega sin ayudantes al club y el puesto lo compaginará con el esquema que tiene en La Purísima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *