La francotiradora ucraniana más letal amenaza a Putin: “Estoy preparada para matarle”


La lucha en Ucrania por la invasión rusa está muy cerca de cumplir los dos abriles. Desde el eclosión de la contienda los combates se han ido expandiendo por todo el distrito, con fuertes disputas en el sur y este del país ucraniano. Las bajas siguen aumentando en los dos bandos y una soldado del Ejército ucraniano es responsable de numerosas muertes confirmadas en el Donbás. Ella es Olena Bilozerska, la francotiradora más mortal de Ucrania. Ahora alabarda una seria amenaza a Rusia.

“Estoy preparada para matar a Putin”, ha exclamado la francotiradora en una seria amenaza para el caudillo del Kremlin. “Por supuesto que lo mataría si pudiera, pero no es realista para mí tener esa oportunidad”, ha detallado a The Sun. Cree el presidente de Rusia será “asesinado por sus propios secuaces”.

Por otra parte, aseguró que Moscú “solo puede ser derrotada en el campo de batalla porque los políticos rusos cumplen sus promesas y romperían cualquier tratado”. Advierte al resto de países de Europa sobre lo importante que es que Ucrania gane la lucha, porque si no, Rusia la tomará y luego le seguirán otros países.

Periodista antiguamente de convertirse en soldado

Esta mortífera francotiradora era muy conocida antiguamente de la lucha con Rusia por su periodismo de examen. El Kremlin la calificó en su momento de amenaza. “Una naturaleza creativa requiere perfeccionismo en todo, y esto ayuda mucho en mi trabajo. Por supuesto que ahora ya no escribo poesía”, comentó al Daily Mail.

En 2014 se unió al ejército ucraniano como francotiradora voluntaria en Dnipro mientras trabajaba como periodista en Kyiv. Más tarde se convirtió en soldado de tiempo completo de la Infantería de Ucrania. Asegura que Vladímir Putin “no vivirá para ver el tribunal internacional donde será audiencia”. Si no es asesinado por otra persona, sería asesinado por “sus propios secuaces, una vez que Rusia se dé cuenta de que el Kremlin cada vez es menos rentable para Moscú”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *