desde los 700 euros por el TFG hasta los más de 8.000 por la tesis doctoral



Tecleamos “Trabajo Final de Límite” en Internet. En un primer rastreo encontramos varios anuncios con un mismo mensaje: “Hacemos TFG”. Profesionales que se dedican a realizar los proyectos académicos de aquellos universitarios que los contratan. Están los que se encargan de retomar tu juicio – si ya has empezado con ella – y los que lo hacen por ti desde cero. Hasta encontramos ofertas y descuentos “si traes a un amigo”.

Abonar para obtener el título universitario

El Trabajo Final de Límite es un plan de investigación que se realiza en el posterior curso de la universidad y en el que los estudiantes deben reverberar todos los conocimientos adquiridos durante esos cuatro o cinco abriles. Es una asignatura obligatoria que está incluida en todas las carreras. Su admitido es imprescindible para para poder obtener el título universitario. Pinchamos en una de estas empresas que te lo escriben si pagamos unos mil euros.

En su web se venden como “el extensión correcto” al que personarse si necesitas ayuda con la redacción de tu TFG. “¿Sientes que no puedes avanzar con tu TFG, por desidia de tiempo o simplemente quieres prepararte adecuadamente para tu defensa de juicio?”. La decisión para quienes se enfrentan a lo que consideran “la tarea más difícil con la que tienes que reñir”. La última gran batalla de la carrera con la que cierran su etapa como estudiantes.

Los docentes alertan: cada vez son más las empresas o plataformas digitales que publican este tipo ofertas. Te redactan el trabajo final con tan solo un ‘clic’. Entras en su página, rellenas un formulario indicando la fármaco y una breve descripción de lo que necesitas. A partir de ahí se te asigna un entendido en tu ámbito que se pondrá en contacto contigo para aclarar todos los detalles acerca del plan. Será ese tutor el que te envía el trabajo vía email en la vencimiento indicada.

Más de 8.000 euros por la juicio doctoral

En muchas de las páginas es necesario solicitar – antaño que cero – un presupuesto. En una de ellas encontramos una mentor de precios aproximados para hacernos una idea. Por ejemplo, para la juicio de un Límite Universitario cuesta desde 17 euros cada página. Por lo tanto, si su extensión recomendada es de entre 30 y 40 páginas un Trabajo Final de Límite te podría salir por una cantidad que va desde los 500 a casi los 700 euros. Una guarismo que aumenta si lo que buscamos es otro tipo de trabajo.

Seguimos en la misma web y comprobamos que a viejo dificultad, viejo precio. Para un Trabajo Final de Máster la página ronda los 20 euros, por lo que la juicio puede costarte entre mil y 1.200 euros. En el caso del Doctorado la redacción debe ser de entre cien y cuatrocientas páginas, pudiendo ascender a alcanzar un precio de más de 8.000 euros. Y eso siempre y cuando no tengas prisa, porque te cobran un recargo si contratas un servicio de última hora y lo necesitas de guisa urgente.

¿Es procesal satisfacer por un TFG?

Encargando la ayuda de un TFG o de un TFM estamos frente a un posible delito de falsedad de documento oficial. Lo que conlleva pena de gayola de seis meses a tres abriles y una multa que pude ser de seis a doce meses. Pero además puede suceder paquete para la web que te hace la juicio. Esta podría aceptar la misma pena ya que se le podría considerar como “cooperador necesario”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *