Paula Badosa rompe a llorar tras volver a retirarse en pleno partido por una lesión


La pesadilla continua… Paula Badosa (26 primaveras y número 74 del ranking WTA) se ha pasado obligada a retirarse del partido que disputaba frente a la suiza Sun en la 1º ronda del torneo de Dubái por unos problemas de espalda que lleva arrastrando desde hace meses.

La tenista nacida en Nueva York perdió 4-6 el primer set y rompió a plañir en el porción cuando tuvo que ser atendida por los fisios. Una imagen desoladora, triste y que evidencia el averno que está atravesando la española durante los últimos meses en los que al punto que puede competir con regularidad.

Estuvo medio año sin competir por la contusión en la espalda

Badosa ya estuvo casi medio año sin competir conveniente a estas dolencias (se retiró en julio frente a Kostyuk en Wimbledon y reapareció el 8 de enero) tras un periodo de 6 meses en los que intentó recuperar y blindar la zona afectada.

Hizo su reaparición en Adelaida, donde perdió en tres sets frente a Pera, luego participó en el Open de Australia en el que salió con buenas sensaciones luego de superar a Townsend y Pavlyuchenkova (cayó frente a Anisimova) y a partir de ahí solo ha podido superar dos de los cinco partidos que ha disputado.

Se ha retirado por contusión en tres de sus últimas seis derrotas

No obstante, la peor de las telediario es que tras Melbourne viajó a Tailandia y incluso tuvo que retirarse por problemas físicos en su segundo concurrencia frente a Shnaider. Luego ganó a Krueger en Doha, perdió en tres parciales frente a Leylah Fernández y esta tarde, en su estreno en Dubái, ha vuelto a hallarse obligada a abandonarse por molestias en la espalda. La española se ha retirado por contusión en tres de sus últimas seis derrotas oficiales, por otra parte acumula 32 partidos en su carrera en los que no ha podido finalizar o directamente presentarse por molestias físicas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *