Muere una niña tras quedar atrapada en un agujero que cavó en la playa


Una pupila de 7 abriles ha muerto tras estar atrapada en un hoyo que ella misma excavó en la arena en una playa de Florida, en Estados Unidos. El trágico y angustioso momento fue presenciado por los bañistas, que intentaron rescatar sin éxito a la pequeña. Cavó el hoyo conexo a otro gurí cuando todo se derrumbó. El beocio de 8 abriles fue rescatado por los servicios de emergencias.

El pequeño superviviente quedó enterrado hasta el pecho, según la portavoz del Unidad de Bomberos de Pompano Beach, Sandra King. Sin confiscación, la pupila de 7 abriles quedó completamente enterrada bajo el otro gurí. Socorristas y bañistas lo intentaron todo por auxiliar la vida de los atrapados.

Investigación abierta para esclarecer los hechos

Cuando los bomberos se personaron en la playa usaron palas y tablas para quitar toda la arena, intentando arribar a la pupila durante el rescate. “Fue un azar terrible”, lamentó King al medio ‘Miami Herald’. La portavoz reveló que la pupila había dejado de respirar cuando los rescatistas la alcanzaron. Los paramédicos intentaron reanimarla mientras la llevaban a ella y al gurí al hospital.

Al arribar al centro retrete la pequeña de 7 abriles fue declarada muerta: “Estábamos realizando técnicas para salvarle la vida para tratar de recuperarle el pulso, pero nunca se recuperó y fue declarada muerta en el hospital”. El otro gurí se encuentra estable. Por el momento no está claro cuánto tiempo estuvo la pupila atrapada bajo la arena.

Según varios informes, los niños habían estado cavando el hoyo con algunos adultos antaño de que se derrumbara. Ahora las autoridades han extenso una investigación para esclarecer los hechos y cómo pudieron estar sepultados.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *