Carlos Alcaraz sufre una esguince de grado II en el tobillo derecho


Carlos Alcaraz ha anunciado en redes sociales que sufre una “esguince adyacente de porción II en el tobillo derecho”. Esta torcedura se obligó a darse el partido que le enfrentaba al específico Thiago Monteiro en su apertura en el torneo de Rio de Janeiro.

“Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo tras la torcedura de ayer. Tras la reunión con mi médico, Juanjo López, y mis fisioterapeutas Juanjo Dorado y Sergio Hernández el dictamen es un esguince adyacente de porción II. Tengo un esguince que me mantendrá de víctima unos días. ¡Nos vemos en Las Vegas y en Indian Wells!”, confirmó el número 2 del mundo.

Tal y como ha informado Alcaraz, todo apunta a que estará vivo para poner el partido de exhibición frente a Rafa Nadal en Las Vegas el próximo 3 de marzo (en 11 días) y el primer Másters 1.000, el de Indian Wells, que empieza el 6 de marzo (14 días).

No obstante, el periodo de recuperación suele oscilar entre las tres semanas, sin incautación, en deportistas de parada nivel se reduce conveniente al equipo médico y al tratamiento continuo al que son sometidos. Alcaraz parece que tiene claro que llegará a Las Vegas e Indian Wells tal y como le habrán informado sus médicos y fisios de confianza.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *