Muere un joven de 21 años al precipitarse desde el ascensor Halo de Vigo



Un verde de 21 abriles ha perdido la vida en las últimas horas al precipitarse desde el elevador HALO de Vigo. La Policía Locorregional, que recibió un aviso en torno a las merienda de la tinieblas, logró reanimarlo hasta que llegó una ambulancia. Fue trasladado en estado peligroso al Hospital Álvaro Cunqueiro pero, poco a posteriori, el verde falleció.

Es este un mes cabreado en la zona. Hace dos semanas, el 6 de febrero, una persona de 31 abriles perdió la vida allí. Inicialmente se creyó que se había tratado de un percance gremial de uno de los trabajadores que se empleaba en la zona, pero todo apunta a que se trataría de una homicidio voluntaria.

El Resplandor es una superestructura inaugurada hace tan solo una semana. Se prostitución de un elevador que ha costado más de 15 millones de euros y que sobrevuela la autopista AP-9, la arteria que cruza Galicia de un costado a otro.

Desde su tolerancia se ha convertido en una de las más visitadas atracciones de la ciudad aunque incluso, por desgracia, en el ambiente de estas dos muertes.

Así es el elevador Resplandor de Vigo

La obra está compuesta por dos elevadores que comunican dos planos de la ciudad separados por un desnivel de 40 metros y el alucinación para ir de un costado al otro, no supera los 30 segundos de duración.

Se prostitución de una estructura con aspecto futurista que funciona de seis de la mañana a merienda de la tinieblas de domingo a jueves, y de seis de la mañana a una de la orto los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Son muchos los ciudadanos y los turistas que ya se han acercado, en estos primeros días tras su tolerancia, a la zona para probar este gran elevador. Pero la aviso de su tolerancia se está viendo, incluso, empañada por estos dos últimos sucesos.

Las causas de la homicidio de este extremo verde, de tan solo 21 abriles, todavía no han trascendido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *