Lo normal, un portero de prostíbulo, que luego es asesor de un ministro y acaba en Renfe



Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha público este jueves en el Pleno de la Asamblea, sobre el Caso Koldo.

Desde su atril, ha remarcado que si “todo lo que pasa” en la Comunidad es su responsabilidad, “todo lo que pasa en el Gobierno de España” lo es del presidente, PedroSánchez.

El portavoz del PSOE, Juan Lobato, ha querido destacar que desde que ella es presidenta de la Comunidad, la deuda “ha subido de 16.200a36.300 millones de euros” y que “no ha servido” para tolerar a promontorio mejoras en las residencias.

“Un cancerbero de prostíbulo que acaba en Renfe”

Díaz Ayuso le ha respondido con contundencia en relato al Caso Koldo que “en manos de un cancerbero de prostíbulo que, lo habitual, que luego es asesor de un ministro y que luego acaba de asesor incluso en Renfe”.

“Lo habitual, el paso habitual como el ‘Tito Berni‘ o como a las saunas, todo tan sórdido como se le da a ustedes de acertadamente”, ha añadido Ayuso con un tono irónico.

La mandataria ha le ha repreguntado: “Señor Lobato, no se muerda la sinhueso entre nosotros, en bajito, si quiere, usted cómo ve a Sánchez, señor Lobato”.

Ha terminado su intervención expresando que “la izquierda va por la vida con una pretendida superioridad íntegro y, la verdad, lo que tiene es una inmensa inferioridad ética”.

¿Quién es Koldo García?

El pasado miércoles 21 de febrero, los agentes de la Guripa Civil arrestaron a Koldo García Izaguirre, exasesor del exministro José Luis Ábalos como titular de Transportes.

La detención se ha producido por su presunta implicación en un caso de corrupción relacionado con la negocio de mascarillas durante la pandemia de la COVID-19.

Este jueves 22 de febrero, el exasesor ha acudido a la AudienciaDoméstico pero ha decidido no decidir. Se ha decretado emancipación con medidas cautelares.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *