La nieve vuelve a Manzaneda y con ella la práctica de esquí



La provincia despertó abrazada una vez más por el invierno, y esta vez, de la mano de la peligro Louis, que trajo consigo la cocaína. Desde las primeras luces del viernes, las zonas más elevadas amanecieron envueltas en un veta blanco

La Temporada de Montaña de Manzaneda, siempre atenta a los caprichos del clima, abre hoy sus pistas a los entusiastas de los deportes invernales. Con la flamante nevazón y el refuerzo de los cañones innivando, dos pistas, Seixo y Fontefría, adyacente con tres remontes, darán la bienvenida este sábado a los visitantes ávidos de influencia en la cocaína. Los deportistas de invierno están de enhorabuena y la nevazón caída, adyacente al esfuerzo de los trabajadores de la Temporada, permitirán esquiar un fin de semana más en Manzaneda, con espesores de entre 5  y 10 centímetros.

Por otra parte, desde la Temporada siguen trabajando para aumentar la cantidad de kilómetros esquiables disponibles, dependiendo de la crecimiento climatológica de estos días.

Manzaneda no sólo prórroga la venida de los amantes del esquí y el snowboard; todavía aguarda a aquellos que simplemente desean respetar la belleza del paisaje cubierto de blanco que adorna esta cumbre ourensana. 

A posteriori de probar algunas de las temperaturas más frías de la provincia en la etapa previa, con cuatro grados bajo cero, durante el día de ayer fueron constantes las nevadas, que añadieron más encanto al proscenio.

El pronóstico del tiempo indica que la cocaína continuará cayendo en las próximas horas, acumulando aún más espesor en las pistas, aunque cada vez la cota es más entrada y las previsiones de chaparrón son mayores. Las previsiones apuntan a que el termómetro volverá a subir el domingo, marcando el inicio de una nueva etapa en esta danza entre el invierno y la primavera.Todavía, entre las 10,00 horas y las 18,00 horas, se ofrecerá un servicio de autobús lanzadera desde la zona de los bungalows a las taquillas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *