Hay dos formas de tomarse como vienen las cosas


El actor Rodolfo Sancho Llegó este domingo a Bangkok (Tailandia), desde donde viajó a Samui, la isla donde se encuentra encarcelado su hijo, Daniel Sancho, por el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto.

Sancho viajó acompañado del abogado español Marcos García Montes y no hizo declaraciones a su llegada: “Hablaremos más tarde“. Ha visitado el padre del niño que confesó el crimen ante la Policía, por primera vez, su hijo en la cárcel de Samui.

El abogado también ha sido quien le ha acompañado hasta el centro penitenciario. El actor, en la puerta de la prisión, quería “expresar mi más sentido pésame y mi más sentido pésame” a la familia de Edwin Arrieta. Él ha mostrado su Respeto a la Justicia de Tailandia. y explicó que estaba a la espera del informe de la Fiscalía, “hasta ese momento no podemos hacer nada más”. Agradece a todas las personas que le han apoyado en estas semanas difíciles para él y su familia.

“Si creen que estoy tirado en el suelo llorando, ese no soy yo. Hay dos maneras de tomar las cosas como vienen en la vida: como una desgracia o como un desafío”, afirmó.

Rodolfo Sancho no ha respondido preguntas personales y no sabe cuánto tiempo permanecerá en el país. Finalmente, ha asegurado que Daniel Sancho, su hijo de 29 años, “amaba” Tailandia “su cultura, su gente”.

Visitas periódicas a la prisión de Samui de familiares y amigos suele durar 15 minutospero Sancho pudo pasar hoy más tiempo con su hijo porque iba acompañado de los abogados, a quienes se les da más tiempo para reunirse con los presos.

En Tailandia también se encuentra desde el pasado 17 de agosto. Silvia Bronchalola madre, que ha ido a visitar a su hijo a la cárcel casi a diario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *