“A Doblada”, hazte millonario con cada bocado



A Doblada es uno de los locales más madrugadores de la ciudad, lo que conlleva la responsabilidad de hacer que todos aquellos que deciden tomar allí su primer café, salgan del establecimiento con energía positiva para afrontar la marcha. De ello se encarga Negro Blanco, que hace tres abriles cogió el licencia generacional del bar descubierto en el año 86, y su equipo.

¿Qué ofrece?

Para agregar ese café no desidia la repostería fresca, las tostadas o los pinchos a cojín de pulgas variadas o tortilla, tanto la clásica española como la de chorizo, que van alternado para que todos las prueben, pero que están igual de ricas. A lo derrochador de la marcha, cada consumición es acompañada de un pincho degustación que van desde platos de cuchara, en invierno, a otras propuestas más ligeras.

¿En qué consisten las “hamburguesas millonarias”?

Otro de los motivos por los que A Doblada es un referente y conocido por muchos, es por sus hamburguesas millonarias. Un atractivo nombre que hace que los que pidan una burguer, según el tipo, lleven una postura de Bonoloto, Primitiva o del Grande… Y sin dejar de flanco la calidad de la materia prima a cojín de ternera gallega y pan artesanal entre sus ingredientes principales. Adicionalmente, tienen sandwiches, patatas con diferentes salsas, bocadillos… tanto para consumir en el lugar como delivery. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *