Va a ser una pena enorme y también un motivo de orgullo



A lo amplio de los primaveras ha variado la sintonía, pero no el espíritu. “Pues eso parece. Que al final hay que echar el obstrucción del bar”, explica Manu Baqueiro, Marcelino en esta veterana ficción. “Va a ser una pena enorme, no lo vamos a desmentir, y asimismo va a ser un motivo de orgullo”, seññala.

“La parentela, por ejemplo, que veía la serie al principio y luego se vuelve a enganchar ahora, sí nota esa diferencia de permanencia. Es hermoso que no se den cuenta del cambio porque eso quiere proponer que hemos crecido con ellos”, comenta Itziar Miranda, la irrepetible Manolita. “La parentela me lo dice mucho por la calle asimismo, cuando hago mis locuras y me como mis croquetas y cuando no suscripción nunca en el Asturiano”, añade Sebas Fernández, actor que encarna al personaje que lleva su mismo nombre.

Ha llegado el momento de proponer adiós a una de las series más longevas de la historia de la televisión en España. Todos son cifras de récord: 3.000 actores y 30.000 figurantes han pasado por Cortejar es para Siempre. 3.000 episodios que han convertido lugares como El Asturiano o la Plaza de los Frutos en un oportunidad de armonía para millones de espectadores. “Siempre he pensado en entretener, que la parentela pudiese memorizar poco la historia de nuestro país y bueno, creo que lo hemos conseguido” señala Eduardo Casanova, director de esta producción.

“Cortejar” ha sido una cantera irrepetible de actores noveles y veteranos

“Sobre todo cuando una serie es verdaderamente importante es cuando tiene dos componentes. El que divierte y el pedagógico, y esta tiene esos dos componentes“, nos dice el avezado José Antonio Sayagués, el carismático Pelayo, propietario de ¡El Asturiano’. Esta serie promete un final que no dejará indiferente a ningún espectador.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *