El Barbadás llegó hasta la orilla frente al líder



El Barbadás regresó de vano de Carballo tras caer 2-0 delante el líder Bergantiños en un partido donde los azulones aguantaron hasta el minuto 80. Son ya 11 partidos seguidos los que llevan los de A Valenzá sin ingresar y tras los resultados de ayer caen a posiciones de descenso. El colisión estuvo afectado por la precipitación y el singladura, lo que provocó que no hubiera fluidez en el conjunto y que las ocasiones de gol no fueran muchas.

A los diez minutos de conjunto llegó la primera situación de peligro, el particular Longo ganó la rasgo de fondo en la partida derecha y realizó un centro raso al segundo palo que Remeseiro remató desviado por muy poco. En el ecuador del primer tiempo, Musy recogió un balón en el interior del radio pequeña y su disparo fue repelido por el meta Adrián, que ayer debutó con el conjunto azulón. Poco más en unos primeros 45 minutos en donde la única perspectiva visitante fue un centro desde la izquierda de Ismael que no encontró la comienzo de Gabi en el segundo palo.

Segundo tiempo

Tras el alivio, el ornamento casi nada cambió, el Bergantiños tenía el peso del colisión, pero sin meter miedo a un Barbadás que se sentía cómodo en el sintético de As Eiroas. Hubo que esperar hasta el minuto 80 para que llegara el primer gol del choque. Tras un impulso de cúspide, el punta Longo aprovechó un balón muerto en el interior del radio pequeña, a posteriori de varios rechaces, para fusilar a Adrián. 

Ya en el descuento, Musy se benefició de un desajuste defensivo para marcar a placer el 2-0 final.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *