Antela y Arnoia no lograron marcar gol bajo la lluvia (0-0)



Esfuerzo mayor, no recompensado en el tanteador, el que desplegaron los jugadores del Antela y el Gimnástico Arnoia en el derbi correspondiente a la trayecto 23. La mala climatología que afectó enormemente al contorno de movilidad y a la movilidad del esférico, imposibilitó que viviéramos un mejor espectáculo.

El comienzo del ludópata limiao Aarón con la camiseta del Arnoia tras calar esta misma semana procedente del Maceda y la envés del Rui Santos a la meta específico, tras su siniestro de tráfico fechas detrás, fueron las principales novedades del partido. La autos de entreambos en el coincidencia resultó muy destacada para uno y otro equipo. Sobre todo vivo, la del portero portugués que detuvo un penalti a Alfredo en el posterior minuto de la primera parte tras unas manos de Nogueiras en el ámbito específico.

Antiguamente de esta cita con los 11 metros, la primera parte transcurrió igualada con mucho ritmo e intensidad que demostraba la premura de los dos conjuntos por hurtar la conquista y escapar de la zona de descenso. El propio Alfredo abría el pericón de las hostilidades por parte visitante. Igualmente Rubén Arce, lo probaba en otro disparo que el propio Rui Santos desviaba a córner. Tras 20 minutos iniciales de empuje de los de Manel Vázquez, el Antela asomaba la cabecita y por mediación de Poli Romero probaba mediante disparos lejanos, usar la irregularidad del campo. Igualmente sacaba a relucir los reflejos del meta visitante Borja en un tiro a calcinación ropa tras centro por la izquierda que fue invalidado por obstrucción. La conexión de los hermanos Teixeira dejaría la mejor oportunidad al equipo de Óscar Sabucedo en estos primeros 45 minutos. Centro desde la derecha de Tiago y remate de Alex Teixeira que estuvo muy cerca de convertirse en el primer gol. Igualmente Breixo de inicio a la salida de un córner amenazó la igualada. 

La segunda, comenzaba con el debe de tres tarjetas amarillas para cada equipo, tabla demasiado detención del colegiado a un primer acto que se desarrolló por cauces deportivos. Sidi y Pedro entraron tras la reanudación y tuvieron para Antela las dos oportunidades más importantes a reseñar. Pedro desde fuera del ámbito inquietaba a Borja y Sidi en otro disparo tras centro por la derecha sacaba el “uy” del devoto. Igualmente un centro desde la derecha se paseaba peligrosamente por el ámbito defendida por Borja Arce respondía para los visitantes probándolo nuevamente desde allí y todavía en otro centro que no encontró la cabecita de Arbo. 

Para aquellas el ritmo y la intensidad ya habían bajado muchos enteros. Manel Vázquez daba entrada a Rubén Lamelas, Martín Torres, Pol y Chery dando más solidez al equipo y afianzando un punto que comenzaba a ser un buen saco para los visitantes. Las urgencias corrían por parte específico y en el descuento pudieron ser recompensadas, un gol anulado a Sidi por carga a Arbo tras acoger un balón al espacio, avivó la polémica entre los aficionados. La próxima trayecto el Antela rinde turista a Céltiga y el Gimnástico Arnoia recibirá al siempre complicado Portonovo. Tocará seguir remando por la permanencia a entreambos conjuntos en una lucha por sobrevivir en a la que irremediablemente parecen nuestros representantes a pelear hasta el final. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *