El árbitro del Real Madrid


El colegiado Isidro Díaz De Mera Escuderos no pudo terminar de arbitrar el Positivo Madrid – Sevilla anoche en el Santiago Bernabéu. El árbitro castellano-manchego se lesionó en el idéntico derecho en el minuto 59 y fue sustituido por el cuarto árbitro Carlos Fernández Buergo (Comité Asturiano).

El árbitro principal fue atendido en la bandada por los médicos del Positivo Madrid, pero rápidamente vio que no podía seguir arbitrando. La detalle estuvo en la reacción de parte de la tribuna del Santiago Bernabéu a la traumatismo de Isidro Díaz De Mera.

“Que salga Negreira, que salga Negreira…”, comenzaron a cantar aficionados presentes en el Santiago Bernabéu. Un cántico que llega un año a posteriori de que se destaparan los pagos millonarios a Enríquez Negreira, exvicepresidente del CTA, por parte del Barcelona durante 17 abriles.

Carlos Fernández Buergo se hizo cargo del arbitraje hasta el final del partido, un colegiado de 29 abriles, que lleva desde la temporada 2016-107 arbitrando en la tercera división del fútbol gachupin -anteriormente Tercera División y actualmente Primera RFEF-.

El partido finalizó con la trofeo por la mínima (1-0) del Positivo Madrid frente a el Sevilla gracias a un gran gol de Luka Modric.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *