Puede haber un delito de revelación de secretos


La reconstrucción del crimen es una de Las pruebas que incriminan a Daniel Sancho pero que su defensa cuestiona tras ser filtrado por las autoridades tailandesas: “Para mí es absolutamente nulo. Además de pruebas ilegales, puede haber incluso un delito de revelación de secretos”, ha sentenciado. Marcos García-Montes, abogado de la familia Sancho.

En esta reconstrucción se incrimina a sí mismo. Asegura que lo golpeó y que tenía lista la sierra y las bolsas para desmembrar al cadáver. Se aprecia que hay momentos caóticos donde la Policía tailandesa se comunica con dificultad con el joven cocinero.

También hay discrepancias con la versión que el agentes al principio le dieron a la prensa. En ningún momento se habla de un posible apuñalamiento en el pecho, según dijeron los investigadores en rueda de prensa. Para los abogados de Sancho, lo importante ahora es obtener toda la información para para poder contrastarlo y su padre, Rodolfo Sancho, asegura que hasta que no tengan “los documentos de la Fiscalía no se puede plantear nada”.

No hace declaraciones personales.

“Si piensas estoy abajo en el suelo llorando, ese no soy yo. Hay dos maneras de tomar las cosas como vienen en la vida: como una desgracia o como un desafío”, así se dirigió el actor español a los medios que esperaban a la salida de su visita a la carcel.

El actor, en la puerta de la prisión, quiso “Expresar mi más sentido pésame y mi más sentido pésame” a la familia de Edwin Arrieta. Ha mostrado su respeto a la Justicia tailandesa y ha explicado que está esperando el informe de la Fiscalía, “hasta ese momento no podemos hacer nada más”. Agradece a todas las personas que lo han apoyado en estas semanas dificiles para él y su familia.

Rodolfo Sancho no ha respondido preguntas personales y no sabe cuánto tiempo permanecerá en el país. Finalmente, ha asegurado que Daniel Sancho, su hijo de 29 años, Tailandia “amada” “su cultura, su gente”. La familia Sancho tiene un objetivo principal: “Una pena de prisión susceptible de cumplirse en 4 años estar en españa“, aunque si se demuestra intencionalidad podría enfrentarse a la pena de muerte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *