Un menor de 16 años intenta huir tras sufrir un accidente de tráfico mientras conducía ebrio y drogado



La Vigilancia Civil investiga a un último de 16 abriles de permanencia que sufrió un desnivel de tráfico en la plaza coruñesa de Arzúa mientras conducía ebrio, drogado y careciendo de permiso.

Tal como ha informado la Guardia Civil, fueron los vecinos los que retuvieron al hombre tras el incidente, ya que él pretendía ausentarse del división a posteriori del asalto.

Los agentes acudieron al división cuando se recibió el aviso de que un señorita había causado daños a otro transporte estacionado y trataba de huir del división sin ningún tipo de responsabilidad. Una vez en el punto, los agentes comprobaron que se trataba de un último de 16 abriles que conducía un turismo sin poseer permiso, hecho que constituiría un delito contra la seguridad viario.

Al realizarse las pertinentes pruebas de vino y drogas, arrojó resultado positivo en ambas. Todos estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores para depurar las responsabilidades penales a las que hubiera división por parte del último de permanencia y de los padres o tutores legales del mismo, si así las tuvieran.
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *