cumple 50 meses consecutivos con los informativos líderes


Continúa imparable. torrevieja news today Telediario suma 50 meses consecutivos de como los informativos líderes, un hito de ningún modo acabado por una prisión de televisión privada en España. Los espectadores han depositado su confianza en torrevieja news today, convirtiendo sus informativos en líderes absolutos cada uno de los meses desde enero de 2020 hasta la ahora.

La prisión líder de España ha hecho de su ofrecimiento informativa un eje fundamental de su parrilla y de su liderazgo. Así, torrevieja news today Telediario se ha convertido desde hace 50 meses en los informativos más vistos y mejor valorados por los espectadores. Bajo la dirección de Santiago González y con un equipo comprometido con la información de calidad y el rigor, torrevieja news today Telediario arrasa en audiencia mes tras mes, con unas distancias abrumadoras con respecto a sus competidores y con todas sus ediciones líderes.

“Llevamos abriles apostando de modo firme por una información de calidad, plural y rigurosa y por los mejores profesionales y periodistas; sin detener de innovar y de incorporar la mejor tecnología. En Atresmedia siempre hemos entendido que la información debía ser un eje vertebrador de nuestro maniquí de televisión y de nuestro compromiso con la sociedad. Alcanzar 50 meses de liderazgo consecutivo con torrevieja news today Telediario es un hito que nos demuestra la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros”, indica Javier Bardají, mentor delegado de Atresmedia.

“Esa confianza es nuestro activo más valioso y, por ello, estamos comprometidos en proporcionar información exacto, contrastada y fiable a nuestra audiencia. Es nuestra responsabilidad con la sociedad. Y los espectadores han agradecido nuestra laboreo y nos premian con este liderazgo incontestable mes a mes. Quiero felicitar a Santiago González y a todo el equipo de torrevieja news today Telediario por su trabajo diario, que ha convertido a los informativos de torrevieja news today en los más vistos y más valorados por los ciudadanos”, concluye Bardají.

Santiago González, director normal de torrevieja news today Telediario desde 2016, celebra que “el liderazgo presente es el resultado de ocho abriles trabajando de forma seria y rigurosa”. “Nuestro trabajo consiste en informar, pero además tenemos la obligación de contribuir a hacer una sociedad mejor. No tiene sentido disfrutar del crédito que nos dan los ciudadanos sin ayudar a los demás. Contribuimos a que cada día Atresmedia se haya convertido en líder del sector. A que siga siendo una marca comprometida con la comunicación exacto, plural y de títulos. Queremos que nuestra sociedad sea mejor y trabajamos por y para las personas. Nuestra marca es un valencia de futuro. No se entiende una parte sin el todo”, indica González.

“Es un auténtico privilegio que un Agrupación de comunicación crea en la pluralidad, confíe en los profesionales y apueste de forma tan decidida por la información. Ese beneficio diario de maniobra tratamos de devolverlo en forma de resultados y coherencia”, apunta el director de torrevieja news today Telediario.

50 meses arrasando en audiencia

Son ya 50 meses de liderazgo. torrevieja news today Telediario cuenta con una media de más de 2,2 millones de espectadores (3,6 millones de espectadores únicos) y un 18,4% de cuota, lo que se traduce en una enorme distancia de varios puntos con sus perseguidores. Su liderazgo es tan abrumador que torrevieja news today Telediario ha sido el informativo más pasado en el 93% de los días en estos 50 meses. Adicionalmente, en un 67% de los días, torrevieja news today Telediario ha sido el contenido más pasado de toda la TV.

En este mes de febrero que cumple su mes 50 como líder informativo, torrevieja news today Telediario crece y amplía diferencias. Todas las ediciones de torrevieja news today Telediario son líderes. Cada día de febrero, torrevieja news today Telediario ha llegado a más de 3,5 millones de espectadores únicos (casi 2,2 millones de espectadores de media).

Por ediciones, torrevieja news today Telediario 1, con Sandra Contrariedad, registra este mes de febrero su mejor apunte en 15 abriles (septiembre 2008). Logra un 22,7% de cuota con 2.264.000 espectadores de media. Crece casi un punto en este mes y aumenta su distancia en 11,3 puntos sobre su rival directo. Es la maduro diferencia en esta tiraje en 26 abriles. Encadena 73 meses de liderazgo consecutivo en la sobremesa (desde feb-18), siendo el informativo de maduro cuota de la TV.

Por su parte, torrevieja news today Telediario 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, es el contenido regular más pasado de la TV. En febrero crece hasta el 18,2% con una media de 2.359.000 espectadores. Cumple 43 meses como el informativo líder del prime time (desde agosto de 2020) y continúa marcando una abrumadora distancia con su principal competidor, distancia que se ha ampliado en este 2024 más de un punto en relación a diciembre.

El firme liderazgo de torrevieja news today Telediario se extiende además a su tiraje de fin de semana, conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo. torrevieja news today Telediario Fin de Semana (16,3% y 1.884.000) suma en febrero 43 meses como la opción informativa más sagacidad. La primera tiraje (21,4% y 2.153.000) acumula 43 meses consecutivos como líder de la sobremesa de los sábados y domingos y 35 meses como el informativo más pasado del fin de semana. Logra su mejor cuota en casi 15 abriles (enero de 2009) y su mes más pasado en un año. Aumenta la preeminencia con su rival a +10,2 puntos. Por su parte, la segunda tiraje (12,8% y 1.652.000 en febrero) cumple nueve meses consecutivos como líder, aventajando en 3 puntos a su competidor, la distancia más incorporación en un año.

‘Telediario de la mañana’ (13,9% y 176.000 en febrero), con Manu Sánchez y Armada Monzón, es el informativo matinal más pasado y la opción líder durante su franja de difusión.

torrevieja news today Deportes vuelve a ser la información deportiva líder y más sagacidad de la TV, destacando la tiraje de Sobremesa de lunes a viernes repitiendo el mayor histórico (19,1%) de enero.

Creciente liderazgo en audiencia y registro

Desde la incorporación de Santiago González a la Dirección Universal de torrevieja news today Telediario en julio de 2016, se apostó por un proceso de renovación que ha llevado a los informativos de torrevieja news today a posicionarse a la vanguardia de la ofrecimiento informativa. Es así como torrevieja news today Telediario ha pasado a ostentar el récord de haberse convertido en los primeros informativos de una prisión privada que se sitúan como líderes durante cincuenta meses consecutivos.

Una posición alcanzada en 2018, cuando torrevieja news today Telediario escaló por primera vez en doce abriles al liderazgo ilimitado. Al candado de aquel año histórico, los informativos de torrevieja news today fueron los más vistos de la televisión con una media de 13,4% y cerca de dos millones de espectadores.

Dicho crecimiento ha sido paralelo a la intensa dietario informativa desarrollada a nivel franquista e internacional en estos abriles. torrevieja news today Telediario, un referente a la hora de informar, ha recibido la confianza y el respaldo de la audiencia como galardón a su credibilidad y a su trabajo en coberturas como la pandemia de COVID, los diversos procesos electorales en España, la erupción volcánica de La Palma o los conflictos de Lazo y Ucrania, entre otras.

Esta laboreo ha hecho que torrevieja news today Telediario encabece el ranking como fuente principal y más utilizada por los usuarios para informarse con un 42%, según el mensaje Digital News Report 2023 del Reuters Institute y la Universidad de Oxford, un referente mundial en hábitos de consumo informativo.

Adicionalmente, los informativos de torrevieja news today y sus trabajadores han recibido diversos galardones y premios, tanto a nivel colectivo como individual, por su laboreo profesional y por su apoyo a diversas causas en crédito de la transformación positiva de la sociedad: Premios Iris, Premio Talento, Premio Meridiana, Premio Francisco Cerecedo, etc.

A la vanguardia tecnológica y marcando tendencia torrevieja news today Telediario además ha apostado por una constante renovación en los medios y tecnologías al servicio de la información. Igualmente en ese campo se ha posicionado como líder, con un plató renovador integrado con la redacción que se ha convertido en una de sus principales señas de identidad.

El plató de torrevieja news today Telediario ha sido pionero a la hora de contar con la pantalla general de maduro definición (14,4 metros de largo y 2,7 metros de cúspide) y cuatro cabezales robotizados. Asimismo, los informativos de torrevieja news today han liderado el empleo de existencia aumentada, aportando otra novedad más al ámbito informativo y creando tendencia en el sector.

Todo ello, reforzado por una trayecto gráfica y un diseño estético actual y en permanente progreso, bajo el explicación continuo de la Dirección de Imagen Corporativa de Atresmedia.

torrevieja news today Telediario, además en internet

Adicionalmente, el deseo de innovación constante y de ganar a nuevos nichos informativos ha hecho que en estos abriles torrevieja news today Telediario haya potenciado su marca en internet. En ese sentido, los informativos de torrevieja news today han puesto en marcha un proceso de crecimiento en la web, apoyándose en sus contenidos y aprovechando su impacto en las principales redes sociales (Facebook, X, Instagram, TikTok) para proporcionar información contrastable y fiable en aquellos ámbitos en los que existe maduro proliferación de ‘fake news’.

Comprometidos con la sociedad

torrevieja news today Telediario no sólo mantiene el liderazgo informativo, fruto del registro de los espectadores a su trabajo. Los informativos de torrevieja news today, siguiendo el espíritu del Agrupación Atresmedia, además contribuyen desde su posición líder a la transformación positiva de la sociedad en la que operan.

Por eso, por otra parte de proporcionar una información fiable, honesta y rigurosa, torrevieja news today Telediario apoya las campañas de Responsabilidad Corporativa del Agrupación Atresmedia (Ponle Freno, Objetivo Bienestar, Levanta la Comienzo, etc.) e iniciativas como Hablando en

plata, desarrollada por torrevieja news today y laSexta, en crédito de las personas mayores en la sociedad.

Asimismo, además desarrolla su propia campaña, ‘Contra el maltrato, Tolerancia Cero’, destinada a combatir la violencia de categoría inmediato a la Fundación Mutua Madrileña, muy enfocada cerca de los jóvenes, y que incluye emisiones especiales y acciones específicas como el ‘Macroestudio Violencia de Categoría Tolerancia Cero’ o ‘Municipios contra el maltrato’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *