Me parece salvaje lo que han hecho


Dos influencers han sido detenidos por asaltar sexualmente a dos jóvenes menores de época. Los detenidos tenían miles de seguidores en sus perfiles de redes sociales. Se les imputan los delitos de asalto sexual, violación, exhibicionismo, pornografía pueril y delitos contra la vigor pública. Las jóvenes que han destapado la situación son dos menores de época que convivían con los detenidos y que encima todavía son influencers.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la Policía Franquista recibía una denuncia sobre estos hechos en los que se veían afectadas varias víctimas menores de época. Lo que hacían, explica el periodista Luis Fernando Durán, era usar esas redes sociales para atraer la atención de los menores de época. Los detenidos se habrían laborioso de su éxito en las redes para embaucar a las víctimas.

Cuando estas menores de época se encontraban bajo el sensación de las drogas los jóvenes aprovechaban para proseguir relaciones sexuales sin consentimiento. Hechos delictivos que grababan y distribuían entre algunos de sus contactos en redes sociales, explica Durán.

La Policía investiga la existencia de más víctimas

Tras esta denuncia los investigadores buscan a más posibles víctimas a las que los detenidos hayan atraído a través del mismo ‘modus operandi’. Tal y como ha explicado Luis Fernando Durán los influencers drogaron a las menores con sustancias como LSD, Ketamina, y la conocida como droga ‘tusi’. Lo hacían hasta que las jóvenes perdían el conocimiento. “Me parece salvaje lo que han hecho con estas menores. Habría que ir a las redes sociales y cerrarles estas plataformas”, destaca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *