La serie de Netflix sobre el crimen de la Guardia Urbana podrá estrenarse tras otro revés a Rosa Peral


Un juzgado de Vilanova rechaza la petición del condenado por no haber depositado una fianza económica

Rosa Peral acudió al lugar del crimen para contar su versión de los hechos (aquí interpretada por Úrsula Corberó).

Rosa Peral acudió al lugar del crimen para contar su versión de los hechos (aquí interpretada por Úrsula Corberó).

netflix

La serie de Netflix sobre el crimen de la Guardia Urbana, ‘El Cuerpo en Llamas’, podrá estrenarse el próximo viernes 8 de septiembre, tal y como estaba previsto. Las intenciones de Rosa Peral de secuestrar la producción se han visto frustradas después de que un nuevo juzgado, esta vez el de la instancia 6 de Vilanova i la Geltrú, la haya desestimado. La mujer condenada a 25 años de prisión por el asesinato de su novio solicitó el secuestro de la serie para verla y poder presentar una demanda por vulneración del derecho al honor.

La demanda inicial se presentó ante un juzgado de Barcelona que, tras analizar el asunto, determinó que carecía de competencia territorial para resolver el asunto y emplazó a Peral a presentar la solicitud ante los juzgados de Vilanova, por ser el municipio donde tenía establecido su domicilio. residencia antes de ingresar a prisión.

Horizontal

La agente de la Guardia Urbana detenida, Rosa Peral, de camino a casa durante la reconstrucción del crimen de su novio

Llibert Teixidó

Ayer, el abogado de Peral presentó de urgencia la solicitud, que ha sido desestimada al considerar que “no respeta los supuestos formales establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LEC), en concreto, el deber de prestación de seguridad del solicitante”. , es decir, de una garantía o depósito económico”.

leer también

mostrar comentarios

Cargando el siguiente contenido…


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *