“TimeMelters”, una fusión ideal entre estrategia, hechizos y viajes en el tiempo


La nueva propuesta de Autoexec, “TimeMelters”, ofrece una experiencia única que fusiona táctica en tiempo verdadero con encantamiento y viajes en el tiempo, una aventura única y recién salida del horno que ofrece un gameplay divertido y llamativo acompañado de una historia que engancha.

La historia nos presenta a nuestra protagonsita falta más comenzar, la fresco Teagan MacPhee, que se encuentra en su pueblo originario conexo a su hermano, Edwin. La encantamiento, muy presente en el reino, atemoriza a los simples aldeanos, que ven en ella una amenaza, por esta razón, queman a las brujas en hogueras, al igual que en ocurría entre el siglo XV y el siglo XVII. En una de estas quemas, la maga Amina logra difundir un hechizo antaño de sucumbir, vinculándose a Teagan, permitiendo de esta forma que su espíritu habite su cuerpo, así como comunicarse con ella.

Lamentablemente, durante este suceso, los “caminantes huesudos”, llamados “Bone Walkers” en inglés, ya que por desgracia este selección no está traducido al castellano, atacan la pueblo, matando a todos sus habitantes, a excepción de Teagan, que al despertar, ve como su hermano yace muerto en el suelo.

Con esto comienza el tutorial, que se nos mostrará las mecánicas básicas del selección a lo espléndido de un par de mapas diferentes. Nuestra astucia principal será difundir un conjuro simple que dañará a los enemigos. Con esta astucia podremos avanzar los primeros minutos del selección, sin incautación, más delante la cosa se complica.

Con el tiempo -nunca mejor dicho en un selección que va de viajes por el mismo- aprenderemos más habilidades, gracias a los consejos de Amina, que será nuestra maestra, ya que necesita que Teagan sobreviva. El selección nos presenta tres habilidades principales: encantar objetos, crear un rudimentario que enraizará a los enemigos e invocar un rudimentario que lanzará bolas de fuego. La función de encantar objetos será muy útil, pues nos permitirá crear muros a partir de piedras que obligarán a los enemigos a tomar rutas alternativas, por otra parte de permitirnos imbuir algunos árboles para que luchen conexo a nosotros.

Durante los combates, que vendrán a modo de oleadas, podremos utilizar un conjunto que separará nuestra alma de nuestro cuerpo físico, dejándonos sobrevolar el campo de batalla para poder diligenciar las estrategias que utilizaremos contra nuestros enemigos, poco similar a la función que tenía el “Estupendo Legend”.

Adicionalmente de todo esto, “TimeMelters” tiene un punto extra que hace que sea tan solamente llamativo. Los combates son duros, pues los enemigos podrán zanjar con nosotros de un trauma, pero para zanjar con grandes ejércitos, disponemos de viajes en el tiempo.

¿Cómo funcionan estos viajes?

Sencillo, cuando comencemos el combate y acabemos con un par de enemigos o lancemos hechizos, podremos retornar antes en el tiempo, esto creará una Teagan alternativa que hará exactamente lo mismo, mientras nosotros podemos ocuparnos de otro frente.

A todo esto, por otra parte, se le suma la posibilidad de hacerlo con amigos en un modo cooperativo, que convertirá la experiencia en una aventura conjunta.

Demo gratuita

El selección está habitable en Steam por 19,50 euros, pero todavía tiene una demo habitable para que todos puedan probar el título antaño de aventurarse a descubrir la encantamiento y los viajes en el tiempo que Teagan es capaz de controlar.

Requisito

Los requisitos son asaz sencillos de cumplir, por otra parte la demo gratuita facilita el probar que nuestro PC sea capaz de ejecutarlo sin problema.

  • Requiere un procesador y un sistema activo de 64 bits
  • SO: Requires a 64-bit processor and operating system – Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3570K or AMD FX-8310
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1070 or equivalent
  • DirectX: Traducción 11
  • Red: Conexión de facción ancha a Internet
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio habitable

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *