Una conocida firma de ropa cierra todas sus tiendas en España



Las tiendas de la dependencia textil estadounidense Gap, Gap Outlet, así como su web, han cerrado sus tiendas en España, aunque sus productos se podrán seguir comprando en tiendas multimarca y marketplaces online, como El Corte Inglés, según ha anunciado la marca de Estados Unidos. “Es un adiós, por ahora”. Así se manifestaba la firma de moda en su página web, agradeciendo a sus clientes “la fidelidad a lo dilatado de los primaveras”. “Las tiendas de Gap, Gap Outlet y Gap.es están ahora cerradas”, ha informado.

Gap ha asegurado que, ahora que ha cerrado la página web en España, se podrán seguir comprando sus productos en tiendas multimarca y marketplaces online, teniendo en cuenta que estos establecimientos y portales tienen sus propias condiciones y políticas de negocio “que habrá que aceptar”.

Además ha manifestado que se podrán seguir las novedades de la marca a través de las cuentas de Instagram, Facebook y Tik Tok de Gap.com, así como que el centro logístico, situado en Barcelona, cerrará.

En este sentido, la marca se ha referido a las devoluciones pendientes, advirtiendo de que las devoluciones deberán venir antiguamente del próximo 20 de marzo de 2024 y pidiendo al cliente “conservar la copia del comprobante de recogida o giro del producto para poder tramitar la devolución”, así como que los gastos de giro del pedido innovador no son reembolsables.

La compañía ha destacado que el cliente podrá realizar la devolución de los productos por pedido a través del servicio tirado que pone a su disposición a través de su proveedor de servicios de transporte, detallando que los consumidores deberán dirigir los productos a su almacén, situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona), asumiendo el coste del giro y antiguamente avisando mediante correo electrónico de la recogida.

Para avalar los tránsitos de los pedidos y las devoluciones los 30 días de plazo se mantendrán, aceptando devoluciones de pedidos hasta el próximo 18 de marzo de 2024.

Los datos de los clientes, por su parte, serán gestionados por la sociedad Hapax20, “para avalar el servicio hasta el 20 de marzo de 2024, siendo destruidos aquellos no necesarios posteriormente de esa data”.

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