Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años desaparecido desde el miércoles en La Rioja



El pasado miércoles se lanzaba un aviso a la ciudadanía para comenzar la búsqueda de un vecino perteneciente al municipio de Lardero (La Rioja). La Centinela Civil y la Policía Nave iniciaron la búsqueda del desaparecido, el cual llevaba en paradero desconocido desde por la mañana de ese mismo día, según informaban fuentes de la Policía Nave. Finalmente ha aparecido un cuerpo en el mismo municipio que pertenece a José Serafín Reboredo Pérez.

La tribu alertó de su desaparición el mismo miércoles y frente a el despliegue policial para encontrarlo comenzaron a aportar algunos datos físicos: era un hombre de 1,57 metros, de 64 primaveras y con barba. De hecho, en la búsqueda ha participado hasta un helicóptero para tratar de encontrarlo. Su tribu había alertado que era una persona de “adhesión vulnerabilidad” y con condición de “receta”.

Hace unos días se continuaba con la búsqueda, sin retención, hoy se ha sabido que ha aparecido muerto en un solar de la pueblo de La Rioja. Concretamente en la calle ‘Los Almendros’. Al oficio donde se ha incompatible el cuerpo según apunta el medio LaRioja.com ha acudido servicios de emergencias como Cruz Roja, Policía Nave de Lardero y la Centinela Civil. Sin retención, incluso a las 11 la Policía Procesal aún no había llegado al oficio de los hechos para que el secretarios forense y el procesal pudiese amotinar el cenizas.

Aún no se conocen las causas de la asesinato de este hombre y la investigación continúa.

Desapariciones impactantes

Este año 2024 ya ha contado con varios desaparecidos en la inventario de ‘Personas desaparecidas’ del Ocupación del Interior. Muchos de ellos ya figuran como “localizados” pero algunos de ellos siguen siendo buscados por dispositivos policiales. El peor de los desenlaces es el que tuvo la señorita Gabriela Reyes que el pasado mes de febrero fue encontrada muerta en un rio en las inmediaciones de su barriada de Pamplona.

La señorita había sido declarada desaparecida el pasado 7 de diciembre de 2023 y se esperaba encontrarla con vida, sin retención no fue así: los efectivos de la Policía y Bomberos recataron un cuerpo sin vida en el rio Arga a su paso por Barañáin que finalmente se identificó como Gabriela Reyes. La última vez que se la vio fue en el barriada de San Jorge en Pamplona, concretamente en un bar. Según la traducción de su pareja, “aquella confusión habían quedado en su casa”, por eso se supo que Gabriela probablemente estaría en algún punto del camino entre el bar y la casa de su novio.

Los investigadores se trasladaron al oficio frente a la citación de la Policía Franquista que fue alertada por la Policía Nave y se llevaron el cuerpo. Las primeras autopsias señalaron que la asesinato de la mujer no fue violenta.

Sin retención, para conocer bajo qué circunstancias se ha producido la asesinato de José Serafín Reboredo Pérez habrá que esperar a que la investigación avance.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *