¿Qué pasa ahora con las devoluciones?



Es un adiós, por ahora“, de esta forma anunciaba la prisión textil estadounidense que cerraba sus tiendas de Gap y Gap Outlet en nuestro país. La firma igualmente suprime su pagina web con dominio castellano, en la que precisamente ha emitido un posterior comunicado agradeciendo a los clientes españoles “la fidelidad a lo holgado de los abriles”.

No obstante, sus productos se podrán seguir comprando en tiendas multimarca y marketplaces online como El Corte Inglés, tal y como ha anunciado en dicho comunicado. Teniendo en cuenta que estas tiendas “tienen sus propias condiciones y políticas de negocio que deberás aceptar”, advierte la firma de Estados Unidos.

Este obstrucción repentino marca el final de una era para esta gran prisión textil en nuestro país.

Tal y como venían informando en sus redes sociales desde el pasado 1 enero del presente año, el obstrucción definitivo de sus locales se produjo el 15 de febrero. Por otra parte, la firma cerrará su centro logístico situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Los puntos GAPCLUB generados por los clientes que no hayan sido gastados caducan con el obstrucción de las tiendas y, “al formar parte de un software de fidelización”, no podrán ser reembolsados, ha comunicado la firma.

¿Qué pasa con las devoluciones?

Gap asegura que mantendrá el plazo de 30 días para asegurar los tránsitos de los pedidos y las devoluciones. Luego, aceptará devoluciones hasta el próximo 18 de marzo, para lo que habilitará un servicio regalado de provisión. En su página web, detalla los pasos a seguir los clientes para efectuar éstas devoluciones y su política de devoluciones.

Para devolver un pedido, el cliente deberá mandar un correo a sac@gap.es con la narración del producto. Una vez Gap confirme su admisión, enviará un cirujano para su recogida a domicilio adentro de cualquier condado de la península. En el caso de las islas, la devolución se tendrá que mandar por el cliente a la dirección postal del centro logístico. Si se recibe el producto, y este cumple con las condiciones de devolución, Gap efectuará su pago correspondiente.

En caso de que la empresa detecte que desidia la entrega de un pedido, tramitará el pago correspondiente “automáticamente“. Pero si el mismo no ha sido detectado, el consumidor tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa.

¿Y con los datos de los clientes?

La marca informa de que los datos de los clientes serán gestionados por la sociedad Hapax20, “para asegurar el servicio hasta el 20 de marzo de 2024, siendo destruidos aquellos no necesarios a posteriori de esa aniversario”.

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