La mujer violada en India y su pareja reciben una indemnización de 12.000 euros por el salvaje ataque


La mujer violada en India y su pareja han recibido este lunes una indemnización de un millón de rupias, unos 12.000 euros, por el salvaje ataque perpetrado por un género de hombres. Violaron en género a la mujer y mientras el hombre era severamente herido. Los dos turistas españoles tienen previsto irse de India el martes en moto y recorrer hasta Nepal desde donde volarán a España.

Anjaneyulu Dodde, comisionado adjunto del distrito de Dumka, en el estado ártico de Jharkhand, donde sucedió el colosal ataque lo ha confirmado: “Le hemos hexaedro una compensación de un millón de rupias (unos 12.000 dólares) al marido. Estamos realizando una investigación exhaustiva e intentaremos asegurar un entendimiento rápido y una condena”.

La pareja fue trasladada a una ‘casa de seguridad’ del Gobierno indio y allí se les ha otorgado la indemnización. “Muchas gracias al Gobierno de Jharkhand, la Policía está investigando muy rápido, tres o cuatro personas han sido detenidas”, ha señalado el marido de la mujer violada.

Cuatro hombres fueron arrestados mientras la Policía continúa investigando para dar con el resto de los atacantes. “Pensábamos que nos iban a matar allí”, exclamó la pareja tras la colosal golpe. Se estima que entre ocho y diez personas están involucradas en lo ocurrido.

Tanto la turista como su marido se encontraban al noreste del país viajando en moto cuando decidieron acampar en la población de Dumka. “Estábamos cruzando un pueblo y no había sitio donde quedarnos; ni hoteles ni cero. Decidimos acampar. Cuando estábamos adentro de la tienda, vinieron tres hombres que nos rodearon”, destacó la mujer violada.

Desgarrador prueba de la mujer

El prueba de la mujer es desgarrador. “Se subieron encima mía y restregaron mi cara por el suelo. Con la culata me dieron en la capital y solo decían ‘only sex’. Ahí me quitaron toda la ropa, me violaron y se fueron turnando mientras se quedaban vigilando. Estuvieron así cerca de de dos horas y pico”, dijo a los medios de comunicación.

“Tengo los pechos morados, incluso en las partes íntimas asimismo. Me han roto una costilla“, agregó. La ley en India establece duras penas para la violación, que en su mayoría no admiten fianza. Una violación según el código penal indio debe castigarse con no menos de 10 primaveras de calabozo, y una violación en género con hasta dependencia perpetua.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *