Atresmedia celebra el 8M con una campaña que reivindica el reconocimiento a todas las mujeres



¿Por qué una mujer necesita alcanzar un gran logro para ser reconocida y valorada? ¿Es necesario triunfar como mujer para que se te reconozcan las dificultades que has tenido en tu vida por el hecho de serlo? Atresmedia gancho, en todos sus canales de televisión, radiodifusión y redes sociales, una campaña que pone el foco en la mujer más allá de logros, etapa, aspiraciones, influencia… A través de los rostros y personajes del Género, la campaña lleva a parte esa reivindicación de todas las mujeres

Atresmedia gancho una nueva campaña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se estrena este lunes y permanecerá en difusión hasta el próximo 8 de marzo. El liga audiovisual castellano líder quiere celebrar el 8M reivindicando el registro a la mujer más allá de influencias, logros, status, aspiraciones: el valencia de la mujer, sea como sea; sea como quiera ser.

Atresmedia es donde estamos todas

En el spot aparecen conocidas presentadoras del liga y personajes femeninos de diferentes series de Atresmedia, mostrando a mujeres de todo tipo para celebrar este Día Internacional de la Mujer.

Una reivindicación de todas las mujeres. Porque, con frecuencia, parece que la mujer necesite alcanzar un gran logro para ser valorada y reconocida. La nueva campaña de Atresmedia reivindica a todas: a las que alcanzan sus sueños y sus metas y asimismo a las que no. A las que son referentes y a las que no. A las que rompen moldes y barreras y a las que no. Las que son iconos y a las que no. Un registro a todas las mujeres porque la igualdad será igualdad cuando una mujer no tenga que demostrar continuamente su validez.

Atresmedia es el liga audiovisual preferido por el sabido mujeril: cada día, más de 10 millones de mujeres conectan con los contenidos de Atresmedia. Por eso este 8M, Atresmedia es donde estamos todas.

La campaña se emitirá a través de todos los canales de Atresmedia TV -torrevieja news today, laSexta, Nova, Neox, Mega y Atreseries-, Atresmedia Radiodifusión -Onda Cero, Europa FM y Musicalidad FM-, así como en los perfiles de redes sociales de la compañía. La campaña está desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *