Atacan a la Policía en el barrio de la Mina por retirar vehículos mal estacionados


Nuevo incidente policial en el barriada de la Mina de Sant Adrià de Besòs con altercados. Varios vecinos increparon y agredieron a los agentes de policía que anoche intentaban retirar varios vehículos con la torno. Los policías tuvieron que pedir refuerzos porqué parte del vecindario les insultaba e incluso les arrojaban objetos desde los balcones.

La revuelta municipal, a la que se sumaron decenas de vecinos, empezó poco antiguamente de las 22 horas cuando varios agentes de la Policía Regional multaros varios coches e intentaron retirar un transporte mal estacionado en la Rambla de Camarón. Varios vecinos les increparon y agredieron a los policías, por lo que tuvieron que pedir refuerzos. De inmediato se personaron varias dotaciones de Mossos y Policía Regional para apoyar a los que estaban siendo violentados.

La bronca, según avanza Metrópolis, todavía ha provocado varios desperfectos en otros vehículos, por lo que tres personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de los Mossos, donde varios decenas de vecinos se han personado para apoyar a los detenidos. Por otro banda, desde el Comunidad lamentan la décimo de otros residentes que desde los balcones arrojaban objetos a los agentes, sin que hubiera que gemir heridos de solemnidad.

La alcaldesa de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete, a través de las redes sociales ha mostrado su apoyo a la Policía Regional y Mossos por la recital conjunta en el barriada de la Mina. La regidor socialista agradece la inclinación y profesionalidad mostrada por los agentes “en defensa de la convivencia y el respeto al espacio notorio” y sentencia que, como alcaldesa “estoy determinada a asegurar la convivencia en todos nuestros barrios”.


Lee todavía

AGENCIAS

Horizontal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *