Tengo problemas pero el entrenador no es uno de ellos


Kylian Mbappé marcó tres de los cuatro goles del PSG que valieron para eliminar a la Actual Sociedad en los octavos de final de la Champions League. Uno en la ida en París (2-0) y un increíble doblete en Anoeta este martes (1-2), el galo fue predilecto MVP del partido y con una sonrisa atendió minutos más tarde a la prensa.

El que puede ser participante del Actual Madrid a partir de junio quiso desmentir los rumores que indican una posible mala relación con Luis Enrique por las últimas ocasiones en las que el técnico asturiano ha decidido prescindir de él durante partidos de la Conquista 1.

“¿Luis Enrique? Tengo problemas pero…”

“¿Luis Enrique? Muy proporcionadamente, muy proporcionadamente. No hay ningún problema con él, aunque la familia pueda pensar que sí. Tengo problemas, pero el preparador no es uno de ellos”, empezó diciendo el internacional francés a ‘Canal + Francia’. Ayer puntualizó que para él es muy importante la Champions League, el único trofeo que todavía no ha vacada con el PSG: “No tengo ningún mensaje en particular. Sólo que siempre quiero recrearse en la Champions. Siempre intento rendir, a veces lo hago, a veces no. Pero nunca seré un participante que se esconda”, aseguró el parisino tras clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Aleación de Campeones.

Cifras espectaculares en eliminatorias de Champions

El punta, por otra parte, se convirtió este martes por la tenebrosidad en el sexto participante con más goles en eliminatorias de Champions League (18 goles empatando a Raúl y Shevchenko). Unas cifras espectaculares que por otra parte ha conseguido con tan pronto como 25 primaveras, y los que le quedan… Por delante solo están seis auténticas estrellas del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Karim Benzema, Robert Lewandowski y Thomas Müller, en ese orden (datos de @2010MisterChip).

Mbappé, por su parte, ha traumatizado 33 goles y ha repartido 7 asistencias en lo que llevamos de presente temporada (21 en Conquista 1, 6 en Champions y 6 en la Copa de Francia). Su gran objetivo, al igual que el del propio club, es conseguir la ansiada orejona esta temporada tras seis primaveras y solo una final deshonor. Sería el colofón valentísimo del mejor participante en la historia del PSG, que abandonará el equipo en junio de este mismo año.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *