La clave del día | Pocos billetes y muy caros para Semana Santa



Los viajes en tren de reincorporación velocidad están cada vez más caros y ya para Semana Santa o no quedan o sus precios casi son prohibitivos. Hemos hablado en más de una ocasión del bum de la reincorporación velocidad ferroviaria, que provoca un trasiego de viajeros en la temporada de A Ponte impensable hace algunos abriles.

Aun cuando no han llegado los trenes Talgo Avril, aun cuando las obras de la temporada no han comenzando, la utilización del AVE deja a Ourense como centro de destino y de salida muy importante.

A pesar de ser repetitivos, conviene memorar aquellos anhelos de cuanto el tren solo estaba en obras y estas tenían sucesivos retrasos. Decíamos que Ourense no puede esperar más, que se están perdiendo oportunidades de avance por la tardanza de la infraestructura, y tal y cual.

Bueno, pues ahí está el AVE, con una altísima demanda de viajeros que entran y salen de Ourense a diario. Y la ciudad si aprovecharse como merece. Y ahí están las instituciones ourensanas haciendo lo mismo para dinamizar sus posibles que cuando no había reincorporación velocidad: absolutamente ausencia. Si la ciudad está como está y la dirige quien la dirige ya no es pecado de una conjunción astral. Busquen más debajo, entre los terrícolas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *