El sanitario que ha fallecido tras recibir una patada en los testículos perdió el conocimiento y no fue atendido por un médico


Un váter de un centro hospitalario de Madrid ha fallecido horas luego de tomar una patada en los testículos. Tal y como informa el periodista Javi Fuente desde el centro mantienen que no hay relación causa emoción entre la patada y la crimen de este trabajador de 52 abriles. El sindicato CCOO mantiene que la crimen sí fue adecuado a la patada de un paciente. El terapeuta no recibió atención médica, y según el sindicato no se cumplían las medidas preventivas en el centro ni el personal que estaba trabajando en ese momento era el adecuado.

El paciente le agarró por los hombros y le pateó, según fuentes relacionadas con el suceso. En ese momento recibió protección sanitaria de una enfermera. COO denuncia que nunca le atendiera un médico tras la atentado. El trabajador estuvo en reposo durante la tarde, tal y como asegura el periodista Luis Fernando Durán, y desde el centro le dieron un parte para comparecer a la mutua al día ulterior. Correcto a la hora de la atentado finalmente se marchó a su casa para comparecer al día ulterior a la mutua. Finalmente fue hallado muerto en su transporte 3 horas luego de tomar la patada.

El paciente que le agredió ya había protagonizado otros incidentes violentos

El paciente que cometió la atentado sigue en el centro. Afirma Durán que lleva unos 2 abriles ingresados y había tenido ya otros comportamientos violentos aunque no había llegado a la atentado física. El autor de la atentado se encontraría pacientes en una zona restringida porque alguno de estos pacientes tiene limitaciones de movimientos. Según los expertos médicos, continúa contando Durán, el váter sufrió un reflexiva vagal que le ocasionó una váguido, una pérdida de consciencia y finalmente una rotura de arteria que le ocasionó la crimen.

¿Es posible sucumbir de una patada en los testículos?

El doctor Darío Fernández señala que es “muy raro” que se produzca la crimen por esta causa. Los traumatismos más comunes tras tomar una patada de este tipo son hematomas, inflamación o una acumulación de nítido. Sí explica el doctor que como los testículos tienen tantos receptores dolorosos se puede producir un síncope vagal y si por otra parte de eso ha habido una hemorragia puede suceder sido esa la causa de ese ataque al corazón.

Cuando un hombre tiene una contusión en los testículos lo común es que ese dolor vaya descendiendo, afirma. Se debe consultar al doble si ese dolor no pasa o si se producen nauseas y igualmente fiebre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *