“Ganar ha sido un punto de inflexión”


Posteriormente de cinco partidos sin conocer la trofeo, la UD Ourense logró una trofeo balsámica en presencia de el colista Arzúa por 0-3.

Uno de los protagonistas del interviú fue el señorita medio Pablo Parrilla, que en los últimos encuentros se ha hecho con un puesto en el merienda rojillo: “Fuimos a O Tornasol con la presión de que había que cobrar sí o sí para cambiar la jugada, más aún, teniendo en cuanta que ellos eran los últimos y solo con siete puntos. Nosotros estamos luchando por ascender y no podíamos arreglar. Conseguimos obtener los tres puntos en un partido donde tuvimos el balón la decano parte de los minutos y creamos ocasiones para ampliar más la diferencia. Sí que es cierto que ellos nos crearon un poco de peligro en dos jugadas aisladas muy aceptablemente resueltas por nuestro guardameta Álex Cobo”.

Por otra parte, Parrilla reconoce que “esta trofeo es un punto de inflexión porque hemos vuelto a sumar los tres puntos, dejamos la puerta a cero, marcamos tres goles y dominamos el interviú”.

Durante la semana pasada hubo mucho ruido en torno al conjunto rojillo y el exjugador de la UD Barbadás no ha sido externo a ello: “Pasamos por un momento duro, el vestuario está muy tranquilo y unido, sabíamos perfectamente que jugando como los estábamos haciendo, los goles iban a presentarse y las victorias, igualmente”.

En el duelo en presencia de el Arzúa se produjo el première de Roi Currás, que todavía está en antigüedad rozagante. Tras el interviú comentaba que “estoy muy contento por mi première, era mi sueño desde pequeño. Por otra parte, estoy orgulloso de retornar a la senda de la trofeo al conseguir tres puntos de los muchos más que quedan”.

La UD Ourense regresó ayer a los entrenamientos y tiene entre algodones a Samu Pardo y Lucas Puime, entreambos con problemas musculares. Frente a el Barbadás volverá el central Javi Labrada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *