Y mañana llega otra con más viento, más lluvias y más nevadas



Temporal de lluvias, derrota y nevadas. Tiempo de pleno invierno para este segundo fin de semana del mes de marzo que va a resultar muy parecido al primero. Las precipitaciones llegan a toda España, pero serán más abundantes en zonas de Galicia, Castilla y Héroe, ideal de Cáceres y Andalucía.

El peor momento sería la crepúsculo del viernes al sábado que es cuando más resistente puede azotar el derrota y más intensas las lluvias y nevadas, pero asimismo seguirán durante el sábado en forma de tormentas y granizada en muchas zonas. Hay que seguir con el asilo este fin de semana…y sacar el paraguas… y sujetarlo proporcionadamente.

La peligro que abre la puerta

Hoy jueves ya tenemos entrando por el oeste peninsular la peligro que abre la puerta a este cambio de tiempo. El derrota ya ha soplado con fuerza y las lluvias ya han sido abundantes en zonas de Andalucía donde ayer por la tarde lucía un sol espléndido. Y ese frente sigue avanzando en dirección a el centro peninsular esta tarde donde llegarán asimismo las lluvias y las nevadas en las sierras. De momento al este no llega hasta por la confusión.

Singladura, granizada y nevadas

Mañana ya podríamos tener lluvias desde primera hora en Cataluña y Baleares, con tormentas, y en Galicia y noroeste de Castilla y Héroe, con una cota de cocaína en 700-1000 metros. Asimismo continuarán en el oeste del sistema Central, con cota de cocaína en 1000 metros y donde serán persistentes. Esta va a ser la nevisca del año en Gredos.

En la tarde del viernes llegará otro frente frío que puede entrar precisamente por ahí, y ese viene con ganas dejar más lluvias y más nevadas durante la confusión del viernes al sábado. Ese quizá sea el momento más complicado en cuanto al tiempo con un derrota que en el oeste de Galicia será especialmente intenso, con temporal marino importante y rachas muy fuertes desde proporcionadamente temprano y luego a lo espléndido del día asimismo soplará con fuerza en la meseta ideal, zona centro, buena parte de Andalucía y en los entornos de montaña de la medio ideal y del sudeste.

Las lluvias seguirán cayendo persistentemente en la medio occidental de la península, sobre todo Galicia y Sistema Central, con copioso cocaína por encima de 1000 metros.

El sábado muerto la cota

El sábado tendríamos todavía ese frente recorriendo la península en dirección a el este donde ese día van a salir asimismo las precipitaciones que incluso pueden ser intensas en este de Andalucía y el Íntimo. Vemos un sábado de lluvias en toda España ileso el sur de Canarias, pero es probable que sean ya en forma de chubascos y tormentas, no tan duraderas. Eso sí, algunas tormentas pueden ser fuertes y con granizada, y los chubascos pueden ser de lluvias o de aguanieve porque las temperaturas van a seguir siendo bajas.

Y asimismo bajará la cota de cocaína hasta los 600 metros en el noroeste, 800 metros en Pirineos, 900 en la zona centro y 1400 en las sierras del sur. Las nevadas por consiguiente puede que sean abundantes en montañas de la medio ideal y del sudeste, con probables acumulaciones de 10-20 centímetros, pero son probables asimismo, en forma más débil, en otras zonas de Galicia, meseta Septentrión y noreste de la meseta Sur.

Entre medias, el granizada, la cocaína granulada o el agua cocaína, como ocurrió el sábado pasado y en más zonas incluso, aunque en muchos casos de forma pasajera. Y el domingo ya tendríamos una situación distinta porque seguirán las nubes y precipitaciones en muchas zonas, pero ya deberían ser más débiles en universal con un trivial repunte de las temperaturas que se notará sobre todo en una subida de la cota de cocaína. Una peligro llega hoy y otra más potente entre el viernes y el sábado pero el domingo ya se irá alejando. Y detrás de momento, no vemos ninguna otra.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *