VÍDEO| Persecución policial frenética en Argentina a los ocupantes de una furgoneta robada


Imágenes como estas podrían estar sacadas de una película de acción, pero no es un escenario ficticio, realmente ha sucedido en Argentina.

El sábado pasado, los usuarios de la carretera Panamericana que circulaban cerca de Lomas de San Isidro, ubicadas en el norte de Buenos AiresFueron testigos de una persecución cinematográfica en la vida real.

dos hombres estaban conduciendo una furgoneta que acababa de ser robada. Al momento del robo, tomaron el vehículo y se dieron a la fuga. Luego de varios minutos de tensión, los delincuentes chocaron contra el bordillo de la acera y en consecuencia con otros cinco vehículos que se encontraban en la zona. Después del impacto, el auto fue destruido y los dos hombres ellos huyeron para evitar a la policía, pero fueron detenidos unos minutos más tarde.

Una fuga frenética

Fuentes policiales confirmaron a ‘Infobae’ que todo comenzó alrededor de las cinco de la tarde, momento en el que se realizó un llamado a la policía para avisan que habían robado una furgoneta Modelo ‘Chevrolet Spin’ blanco.

Poco después, una patrulla policial, realizando su habitual recorrido, localizó el vehículo robado y se inició la persecución. En el momento en que el patrullero activó las sirenas y les dijo a los delincuentes que se detuvieran, estos optaron por acelerar e intentar escapar a toda velocidad.

Los hombres lograron adelantarse a la policía e incluso llegaron a esquivar una patrulla que se interponía en su camino. La policía informó por radio de la necesidad de colocar un ‘dispositivo de perno para detener el vehículo. El “dispositivo de bloqueo” es la forma que tienen la policía y otros organismos encargados de hacer cumplir la ley para poder bloquear el acceso o paso a alguien.

Tras el intento de fuga a pie, uno de los dos hombres fue se detuvo 100 metros después por los policías que acudieron al lugar, mientras que el otro hombre fue detenido por la patrulla que lo perseguía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *