fue robado en Murcia y rescatado en El Ejido, Almería



Un horrible episodio de abuso animal ha sido vivido entre Murcia y El Ejido, Almería. Agentes de la Policía Nacional han rescatado a Snoopy, un cachorro de caniche abandonado, en el municipio de Almería. desnutrido. Tras una exhaustiva investigación, descubrieron que el animal había desaparecido meses atrás en Murcia.

Un equipo de la Policía Nacional, que patrullaba el barrio Pampanico, notó la presencia de un perro que sobrevivió en condiciones deplorables atado a un mueble en la vía pública. A simple vista se pudo observar que el animal estaba desnutrido, con heridas por todo el cuerpo, dientes rotos y hasta tenía rastros de haber sido rociado con un spray de pintar verde.

La persona que afirmó ser responsable del perro afirmó que se lo habían regalado y que no tenía documentos que lo acreditaran. su origen. Los oficiales comprobaron que el cachorro le faltaba un chip identificación.

Fue robado en enero.

Tras varios intentos por averiguar el origen del cachorro, los agentes revisaron los avisos de perros caniche desaparecidos en diferentes redes sociales hasta encontrar una publicación que data de enero. En su, una clínica veterinaria en murcia Advirtió sobre la pérdida de un cachorro con las mismas características.

La dueña del animal aportó pruebas irrefutables que sustentaban su versión, por lo que fisgón, que así se llama el perro, le fue devuelto. El dueño de Snoopy, un cachorro de pedigrí cuyo precio de mercado puede superar los 1.300 euros, permanece en contacto con los policías que lo recuperaron y les envía periódicamente vídeos del perro mostrando su recuperación física y mental. A resultado con final feliz que, por suerte, ha quedado profundamente conmocionado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *