Kate Middleton reaparece con una fotografía oficial tras su operación: “Gracias por vuestros mensajes”


La primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación estomacal se ha hecho pública por el Palacio de Kensington. El corte informativo desde su operación llevó a dos meses de numerosos rumores sobre su estado de sanidad. La Princesa de Gales ha reaparecido yuxtapuesto a sus hijos George, Charlotee y Louis con a un mensaje sobre su estado de sanidad.

“Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un eficaz Día de la Causa. C”, ha compartido Middleton en una imagen en Instagram. En la imagen se ve sonriente y con buen aspecto, sentada yuxtapuesto a sus hijos, que además salen con una gran sonrisa. De esta forma zanja los rumores sobre su estado de sanidad.

La foto ha sido difundida con ocasión del Día de la Causa, celebrado esta semana en Reino Unido. El mensaje concluye con una “C”, lo que indica que el texto podría deber sido escrito por la propia Kate Middleton.

Tras la publicación, existía la posibilidad de que los rumores volvieran sobre si se alcahuetería de una fotografía de archivo reutilizada. Sin secuestro, en el pie de foto se puede descifrar la respuesta. “El Príncipe de Gales, 2024”, han escrito. Con ello señalan que fue tomada por el Príncipe Guillermo esta misma semana.

Los rumores sobre su estado de sanidad ganaron fuerza tras su partida prolongada de la vida pública. El silencio sobre su estado tras la operación alimentó numerosos rumores. Se alcahuetería de una fotografía oficial luego de que la Princesa de Gales fuera captada de copiloto en un coche con su mamá al volante.

El Palacio de Kensington no ha confirmado cuándo reaparecerá en conocido, aunque el Tarea de Defensa anunció su presencia en el desfile Trooping the Colour a mediados de junio.

Carlos III recuerda a su mamá, la reina Isabel II

La tribu verdadero británica se ha manido sacudida por el estado de sanidad de Kate Middleton, pero además por la del rey Carlos III luego de ser diagnosticado con un cáncer. El Rey no ha querido desaprovechar la ocasión y además ha compartido una fotografía en la que recuerda a su mamá, la reina Isabel II.

“Deseando a todas las madres, y a aquellos que hoy extrañan a sus mamás, un pacífico Domingo de la Causa”, se lee en una publicación de X, ayer Twitter. Yuxtapuesto a ella aparece una imagen en blanco y aciago de Carlos III besando la mano de su mamá en 1985.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *