Se lo voy a clavar en la cabeza y los huevos



Esta tarde de domingo, mientras algunos se pasaban la tarde en casa huyendo de las lluvias, algunos se aventuraban a disfrutar de las últimas horas del fin de semana en algún bar de la amplia grado de posibilidades que en cuanto a este sector ofrece Ourense. Algunos, por desgracia, tuvieron la mala suerte de apurar en torno a las 19,00 en la plaza de Pedro Monteagudo, donde tuvo circunstancia una pelea de bar.

Eran en dirección a las 19,00 de la tarde, cuando un hombre lanzaba a otro por las aires tirando al suelo en un bar de la plaza de Pedro Monteagudo, en el morería del Couto de Ourense. Ya con algunos clientes de la zona atentos a la disputa y algunos otros alertando a las autoridades. Media hora a posteriori de ser separados por un tercero, uno de ellos salió con un destornillador en la mano gritando “Se lo voy a clavar en la inicio y los huevos”.

Tras esta amenaza el otro hombre abandonó el establecimiento, volviendo al rato con la Policía Franquista, contiguo a la que buscó el destornillador, el cual no fue incompatible.

Una pelea de domingo, pues nadie quiere que comience de nuevo la semana, que por suerte no se saldó ninguna víctima trascendental.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *