Unicaja saca a la venta pisos por menos de 39.500 euros


Comprar una vivienda parece un sueño difícil para muchos. Por eso quizás, se están generando algunos planes relacionados con la transacción de casas como por ejemplo los avales ICO para jóvenes, que permiten que esta población pueda permitirse la transacción de un carretera o casa. Sin secuestro, algunas entidades bancarias asimismo implementan medidas relacionadas con la transacción de viviendas, es el caso de Unicaja.

El costado castellano ha apostado ahora por la saldo de pisos que rondan precios por debajo de los normales en el mercado. La página web elegida para la anuncio de estas casas en saldo es Idealista. En el catálogo se pueden ver desde casas y pisos hasta chalets que se encuentran en distintos puntos de España. Encima, estas ventas vendrían equipadas con cocina y se encuentran totalmente preparadas para que se pueda entrar a residir, sin penuria de modificar.

Ventajas y desventajas de comprar una vivienda de costado

Comprar una vivienda que está publicada por una entidad bancaria tiene sus ventajas y según el comparador de productos financieros HelpMyCash, algunas de ellas son: que estas entidades suelen ser más flexibles a la hora de aportar préstamos y/o ayudas para la transacción de estas viviendas. De hecho se puede calar a conseguir una financiación de más del 80% de hipoteca, con un plazo de hasta 40 abriles. Encima, con el objetivo de quitarse pisos de su catálogo, los bancos lanzan promociones que permiten descuentos ocasionales. A esto se añade que la tasación estará pagada si el secuestro es nuevo: muchas de las casas que se ponen en saldo en manos de un costado se hace a través del secuestro. El costado tasa la vivienda antaño de ponerla en saldo y si el secuestro se ha hecho hace poco, se ahorra el encargar y retribuir una nueva tasación. Este tipo de viviendas suelen ser compradas por personas que tienen poco billete ahorrado o cuando tienen precios muy baratos.

Las desventajas, según el comparador anteriormente mencionado, es que pueden estar en mal estado, algunos de ellos pueden venderse a precio de mercado, pueden tener cargas correcto a que son embargos y la ofrecimiento suele ser limitada.

Viviendas equipadas y nuevas

En el catálogo de las viviendas puestas en saldo por Unicaja entran interiormente casas, pisos o chalets que se encuentran en buen estado y listas para que los compradores entren a residir sin penuria de reforma. De hecho el precio de estas viviendas ronda los 39.500 euros o menos. Se puede ver a través del portal de ventas y alquileres Idealistas. Algunas de estas viviendas son por ejemplo en Roquetas de Mar (donde hay un inmueble por 37.900 euros, ha bajado de los 50.000 euros), otro en Velada (Toledo), donde el precio es de 37.000 euros e incluso alguna en el mismo municipio por 26.900.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *