Seis turistas del Imserso, heridos grave al caer su autobús por un terraplén en Mallorca


Seis turistas del Imserso han resultado heridos de formalidad en Mallorca, uno de ellos se encuentra en estado crítico, como consecuencia del incidente de un autobús en el que viajaban por la isla y que ha tenido superficie sobre las 10.00 hora de este lunes. Se proxenetismo del cómputo original de heridos, pero no se descarta que la emblema aumente ya que en el autobús viajaban unas 50 personas de las que hay constancia de que hay otras 7 heridas leves, según los últimos datos que facilita la Guripa Civil.

Los turistas se desplazaban en el autobús por la carretera que une los municipios de San Llorenç y Son Servera. En un momento entregado, y por causas que siguen sin estar claras, el autobús se ha precipitado por un desnivel de más de dos metros de prestigio tras tomar una curva. El autobús ha quedado volcado de costado en un solar rústico.

Bomberos y ambulancias han acudido al lugar del accidente.

Bomberos y ambulancias han acudido al superficie del incidente.

112 Baleares

La caída del transporte ha provocado momentos de pánico entre los viajeros por las circunstancias del incidente. Numerosas ambulancias del 061 y dotaciones de bomberos y del Guripa Civil se han desplazado hasta el superficie del incidente, en la zona noreste de la isla. El operante de emergencia ha rescatado hasta el momento a los seis heridos graves, entre los que se encuentra uno en estado crítico al que se está tratando de estabilizar ayer de ser trasladado a un centro hospitalario.

Los heridos graves han sido trasladados a centros sanitarios cercanos al superficie del incidente mientras que los servicios del 061 han atendido en el mismo superficie del incidente a los pasajeros que presentan heridas leves. Numerosas ambulancias se han desplazado hasta la zona el tomar el aviso de los servicios de emergencia, que de inmediato han puesto en marcha el dispositivo que marca el protocolo para estos casos.

Numerosas ambulancias y servicios de bomberos se han desplazado a la zona

La Guripa Civil igualmente se ha desplazado hasta el punto del incidente y ahora investiga qué pudo provocar que el autobús se saliera de la calzada y zanjar cayendo por el desnivel de dos metros de prestigio tras sobrevenir por una curva. No ha habido más vehículos implicados, pero el operante de rescate ha obligado regular el tráfico en la zona, donde se están produciendo algunas retenciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *